Capitulo 5
Pov Lavi
El beso se profundizo haciendo que el metiera su lengua en mi cabida bucal.
-Aush..-le raspe la herida del labio.Nos separamos,joder estaba ardiendo y el no ayudaba sonrojandose.
-Lo ...siento,yo..no....queria-menti si que queria hacerlo.Me sorprendio que esta vez me besara el.
-Pues yo no lo siento-dijo riendo.
Me volvio a besar esta vez se sentó encima de mi poniendo sus piernas a cada lado de mi regazo.
Su lengua se metio en mi boca é incito a la mia a danzar con la suya.Enrrede mis dedos en su cabello haciendo que estubieramos más juntos(si eso se podia)sus manos estaban en mi cuello apretandome hacia el.
Nos separamos por falta de oxigeno,abri mis ojos lentamente no queria que ese momento se acabara nunca.
Sus mejillas eran de un color carmin intenso, estaba muy mono.Se levanto de encima mia sin ni siquiera mirarme a los ojos.Se fue a la puerta y le perdi de vista.
Joder,eso fue algo estraño...no,esa no es la palabra...mmmm..fue unico o no?
La puerta se abrio dejando entrar a Nea,joder¿nos habra visto?
-Lavi...-se sento al lado mia
-¿Q...que?-estaba nervioso
-Os he visto,si no necesitarais respirar os hubierais quedado hay jjajajaj-me sonroje
-Lavi,por favor no le hagas daño a Allen..-se detuvo-no lo quiero volver a ver triste,desde que llegaste a su vida sonrie de verdad y hacia muchisimo tiempo que no lo veía sonreir de esa maner,creeme esa sonrisa tonta solo te la pone a ti y tu pones una cara de tonto cuando lo miras.Habido veces que pense que se te caeria la baba jajjaj-me sonroje y le pegue un codazo,este se jalaba la parte dolorida.Miro al vacio y volvio a hablar
-No le hagas daño ¿vale?,por que Lenalee te pateara,krory te cortara el pene y yo te producire una muerte dolorosa-me asuste de su cara y de lo que me harian si le hiciera daño a Allen.Pero nunca permitiria que alguien(incluido yo)le haga daño.
-Yo no le quiero hacer daño,le quiero para que mentir pero lo que quiero saber es que le hizo ese Daisha-dije con asco su nombre-para que lo pasara tan mal-me miro y se levantó.
-Esa historia se la preguntas a Allen,de seguro que se enfadaria conmigo si te la cuento-salio de la habitación.
Me recoste en la cama de Allen,mire aquel techo por más de 10minutos.Estaba poniendo orden en mi cabeza o eso pretendía.
Un albino de ojos grises se puso en mi campo de vision,sonrei al verle de nuevo.
-Oye,Lavi...yo...lo de antes...tu...-decia sin sentido.
-Allen..-el seguia diciendo cosas que no tenian sentido.
-Mierda...no...nosotros...no-me estaba hartando de que no se aclarase.Me acerque a el y junte mis labios con los de el,haciendo que el entrelazara sus dedos en mi cabello y yo le cogiera de la cintura.Lo sente encima mia,nos separomos para poder respirar y volvi a besarlo dejandolo aturdido.aturdidoo
-Allen m...me gustas-dije con un hilo de voz.Vi como se sonrojaba hasta las orejas.
-Tu tambien me gustas....Lavi-me dijo en el oido,era la persona más feliz del mundo.Le abrace.
Le mire a los ojos,y note que estaba llorando.Verlo llorar hizo que me sobresaltara.
-Allen...¿por que lloras?-le dije acariciando su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
AISHITERU
RandomAllen Walker es un chico bastante problematico y con algunos antecedentes,hasta que llego Lavi Bookman.Allen se prometio que nunca se volveria a enamorar por culpa de su experiencia pero fue una promesa rota. Nea su hermano gemelo tiene que guardar...