Una sorpresa pelirroja

258 20 0
                                    

Capitulo 1

Pov Allen

Era la hora de gimnasia, y me cambie de ropa lo mas rapido posible pero siempre era el ultimo.

-Allen-chan,vamos eres muy lento-dijo Krory.

-Ya voy kero-chan-dije sacandole la lengua.

Sali del vestuario y me puse a correr por el campo de fútbol, Krory iba un poco mas lento.En medio de la pista estaban jugando a algo parecido al tenis pero sin canchas ni red asi que no estaba seguro.

Cuando estaba terminando la decima vuelta unas de las pelotas de tenis aterrizo en mi camino haciendome tropezar y doblarme el pie.

-ahh!!-grite al sentir él punzado dolor.

-Allen!!-escuche decir a krory.

-Walker estas bien-dijo el profesor Reever.

-Si...perfectamente-intente ponerme de pie pero mi pie no soportaba el peso-ahh-me queje.

-Walker ve a la enfermeria-dijo el profesor.Krory acom...-lo interrupi.

-Puedo ir solo-dije

-Pero...-se quedo mirandome-vale pero ve con cuidado,vale?

-Vale..-me conseguí agarrar a la pared.

****bajando las escaleras para llegar a la enfermeria****

Un poco más,se animo a si mismo cuando por fin llego al final de las escaleras choco con algo.

-Auch..-me cai de espaldas.

-Mira por donde vas-protesto una voz,me cabreo por que habia sido el quien me habia tirado y encima me chillava.

-Joder,por lo menos pide perdon por que de los dos quien a tirado al otro has sido tu-intente levantarme.

-Ufff...lo siento llevo una mañana estrasante-dijo frotandose la cabeza.

-Ahhuugg,mierda no puedo levantarme creo que me habre echo algo en el pie-dije en un susurro.

-¿Necesitas ayuda?-dijo tendiendo la mano.

-Gracias-cogi su mano y lo mire directamente,y joder era guapo el chaval,su pelo pelirrojo le caia por la frente y sus ojos verdes le hacian mas llamativo.

-Perdona,¿como te llamas?-dije al pelirrojo.

-Ahh es verdad me llamo Lavi Bookman¿y tu?-dijo ayudandome ha apoyandome en la pared.

-Allen Walker,encantado Lavi-dije divertido al ojiverde-Igualmente Allen-chan-dijo este.

-Llamame Allen,odio que me llamen asi-dije algo enfadado.-bueno tengo que ir a la enfermería, asi que si me disculpas me voy-dije con una sonrisa.

-¿Podras tú sólo?-dijo preocupado.

-Si claro-me gire para ir a la enfermeria pero la vista se me nublo y cai al suelo o eso crei,me di la vuelta...me había cogido aquel tal lavi.

-Creo que no-dijo sonriendo picaramente.Me cogio de la cintura y me junto a el senti un cosquilleo pasar por mi columna vertebral.

-P...puedo so...solo-dije tartamudeando y creó que sonrojado.

¡¡¡¡¡¡¡¡YO TARTAMUDÉ Y ME SONROJÉ,POR QUE AQUEL USAGI ME COGIERA!!!!!!!!!

//En la enfermeria//

-Shomosuke...-dije al entrar.

-Si..?-dijo la morena asomando su cabeza por la puerta que daba a una salita-Allen-chan...¡¡¿Que te apasado?!!-dijo exagerando un poco.

AISHITERUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora