No volvere a caer

132 7 2
                                    

capitulo 13

Pov Allen

-¿Quien era?-pregunto Lavi sentándose a mi lado,yo le mire y apoye mi cabeza en su hombro.

-Era...Daysha-dije suspirando en su hombro.

-¿Que quiere?-note su tono de enfado.

-Verme para disculparse-dije mientras levantaba mi cabeza,mire sus ojos verdes.

-No iras verdad?-me quede mirandolo con una mueca de que si iria.

-¿POR QUE?-grito,se levanto y se coloco delante mia.

-Por que quiero saber sus razones...además su tono de voz era de arrepentimiento-lo mire y el desvio la mirada.

-¿Puedo preguntarte algo?-oculto su grandes orbes esmeraladas tras su flequillo.

-Dime-le intente mirar a los ojos pero no me dejaba.

-¿Sigues enamorado de el?-esa pregunta me cayo como un valde de agua fria.¿Estaba dudando de mis sentimientos por el?

-...-me quede callado,no sabia que decir...se dirjio a la puerta y la abrio.

-Allen...no quiero algo asi por favor largate-me levante y me puse enfrente de el.

-Sabes....yo no queria esto-aprete mis puños-yo pense que deje bien claros mis sentimientos pero veo que no-no queria llorar.

-Entonces por que tenias pensado ir tu solo a verle-le mire muy enfadado.

-Te iba a pedir que vinieras conmigo por que pensaba que eras mi parejas y me apoyarías por que solo queria pasar pagina....el me hizo mucho daño y por fin encontre alguien al que de verdad queria y pudo quitar todo el dolor pero veo que el no me queria tanto como para confiar en mi...-aguante un sollozó, veía borroso por las lagrimas pero no salio ninguna.

-Allen...-iba a poner una de sus manos en mi hombro pero yo la quite.

-Lavi Bookman esto a terminado...ni te atrevas a volver dirigirme la palabra,dejame en paz-corri escaleras abajo dejandolo en la puerta de su habitación.

El viejo bookman estaba sentado en la entrada y al verme se levanto corriendo.

-Walker!..¿que te ha pasado?-me miro los ojos llorosos-¿el niñato corto contigo?-casi acerto.

-No...corté yo-me puse mis zapatos lo mas rapido que pude.

-¿Por que?-escuche los pasos de Lavi bajando las edcaleras.

-Lo siento me tengo que ir-sali por la puerta a toda prisa.

Corri,corri y corri...hasta llegar al cerezo.

Me sente en las raices del arbol y mire el cielo,el sol se ponia.Cerre los ojos para intentar calmarme.

-Hola-me sobresalte,mire hacia riba y me encontre con una cabellera morena.

-Me asustaste imbécil-me levante para estar cara a cara.Miro a todas direcciones.

-¿Que buscas?-pregunte inclando la cabeza a un lado en forma de interrogación.

-Dijiste que ibas a venir con alguien-la imagen de Lavi paso por mi cabeza,un dolor paso por mi pecho -y...¿donde esta?-pregunto Daysha muy interesado.

-Eso a ti no te incumbe...y si no vas hablar me largo-le amenaze,hoy no tenia paciencia.

-Vale vale...-suspiro-Allen yo te queria pedir perdon por como me porte contigo en el pasado y hace unos dias...yo si que te quise...-me hervia la sangre¡¿Que me queria?!

AISHITERUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora