Pasado (parte 2)"The Crazy night "

136 10 2
                                    

Capitulo 11

Pov Allen

//Flash back//

Días despues de conocer a Road...siempre me esperaba a la salidad de las clases,era una chica muy agradable y ya...que la unica persona con la que me juntaba era Daysha y el no estaba en el mismo instituto.

-Allen-san...-me llamo la chica.

-Que Road-chan...-le sonrei.

-¿En que piensas?-pregunto curiosas la chica,mientras comia una piruleta de caramelo.

-¿En que vamos hacer hoy?-dije mirando el cielo y posicionando las dos manos detras de mi nuca en forma de almohada.

-Llamamos a Krory y a Daysha?-pregunto Road tirando el palo de la piruleta.

-Neh,¿que tal si vamos al viejo "escuadron"?-pregunte.

-Vale,tenia ganas de ver a los chicos-sonrio Road.

-Seguro que pasara lo de la otra vez-dije riendo.

-Ehh no fue mi culpa,sin querer me tire encima de Lena y por accidente le cayo a Tikki en la cabeza aquel vote de pintura-dijo "inocentemente".

-Venga vamos-le jale del brazo.

//Frente a un edificio viejo//

Llegamos al gran edificion,y nos metimos por en una pequeña puerta de color marron rojiza.
Andamos por un oscuro pasillo,hasta una puerta de metal oscuro con una rejila a la altura de los ojos.

Toc,toc(no hay mejores efectosxD)

-Contraseña-dijo una chica al otro lado de la puerta.

-Crazy-se escucho un sonido de choques de metales,y se abrio la puerta dejando ver a una Lena de 15 años.

-ROAD~-dijo la peliverde.

-LENA~-dijo la niña abrazando a la mayor.

-Que os haveis visto have 12 horas-gruño Daysha desde un sofa en la otra punta de la habitación.

-Eso es mucho tiempo para nosotras-dijeron las dos al mismo tiempo.

-Deja a la joven pareja,Daysha-dijo Tikki desde la "cocina" de aquel departamento.

-Yo la quiero como hermana,imbecil-dijo Lena mientras abrazaba a Road.

-Y yo tambien-puntalizo Road.

Me sente al lado de Daysha contemplando la escena de afecto de parte de las chicas.

Daysha se me hacerco a la oreja.

-¿No me das cariñitos como lo hacen ellas?-susurro lo que hizo que se me pusieron los pelos de punta.

-No...date cariñitos tu solo-dije riendo.

-Que malo-hizo un puchero.

//Al rato//

Un sonido se escucho desde fuera y pegaron a la puerta.

-Te toca Allen-chan-dijo Lena desde la "cocina".

-Valeeee-dije levantandome del sofa.Me dirigi a la puerta y abri la rejilla de los ojos.

-Night«nuevo trabajo,para the crazy night»-dijo un encapuchado.Los demas me miraron.

-¿De quien es?-pregunte ya sabiendo la respuesta.

AISHITERUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora