Primer día de clases

84 4 0
                                    

Llega el sol nublado en mi cara, llegó el apocalíptico día, odio los meses de clase, la Anto no es mi compañera,  y además va a estudiar algo distinto a lo mío, solo nos podríamos ver en los recreos y ni eso, no me gustaba tener amigos, claro que la Anto era algo diferente, somos amigas desde antes que quedáramos mutuamente huérfanas, Aun siento que es mi culpa.

Ya son las 06:30, que creo ya despertare mi querida amiga, se que no se despertara sola, pero si la despierto yo, se que se enojara. Es mejor que después de ducharme le prenda el televisor ...

Esos recuerdos son divertidos, aun me pongo roja cuando recuerdo mis equivocaciones con papá. Me duele haberle hecho sentir mal al decirle médico Benjamín fríamente tantas veces.

Aun que  he tratado de olvidar lo que ha pasado en ese tiempo, es imposible olvidar tantas alegrías,  antes de que todo esto sucediera ...

Yo estaba lista, pero la Anto ni despertaba,yo ya iba a salir, me demoraba mucho en  llegar,pues me voy caminando, la Anto se iba en micro, y si no me iba luego el doctor Benjamín se ofrecería a llevarme en su auto y, aunque me gustaría mucho , todos creían era que mi padre, y después al sable que se era huérfana, quería pasar lo más desapercibida posible.

-¡Anto Despierta - se despierta enojada.

-¿estás Loca? ¿Qué? -ve La hora en su despertador malo-¡gracias!

-chao.

-chay Kelly, nos vemos...oye, oye...como me veo así-me muestra su pelo con dos colas a cada lado-.
-No te quedan muy bien las colas anto-.
-Callate, soy sexy - QUÉ? para qué pregunta entonces?
-Okss- cerré la puerta con calma y deje a mi querida loca que se estba poniendo la polera sobre el chaleco...denme pasiencia porfa.
Caminé a las escaleras, no hay nadie en los pasillos, ni las tías de pasillo, ni Benjamín, obvio estaba otra vez fuera con su automóvil.

Me parada frente a la escalera de madera, mal tratada por el tiempo, pensé en la ilusión de  que me adoptaran, como siempre, pero no creo que me vallan a adoptar luego, mis visiones  no me han mostrado nada, solo  que me van a tirar albóndigas en la hora de almuerzo, igual que el año pasado, que paresco? Una depresiva a la quebnadie quiere? no se que me paso, creí Nunca preocuparme si alguien cercano a mi moría, pero por alguna razón cada vez estoy más deprimida,  siempre crei que haría las cosas bien, aun no puedo creer que en mis visiones no saliera que no tendría familia en unas semanas, visiones inservibles.

Salgo de mi estado trance y bajo las escaleras, chillan demasiado, dijeron que las arreglarían el añopasado, que farsantes. 
  No me equivocaba, mi querido médico Benjamín estaba con su auto esperándome , lo podía ver desde el último escalonde la escalera, la Anto decía que si seguía así iba a adoptarme él mismo, era mi mayor sueño, era el mejor padre del mundo entero, su familia deben estar muy felices al lado de él, sus hijas deben divertirse mucho con el, lo quiero de como si fuera mi Padre, bueno igual, es mi padrino...se acerca.

-hola Kelly, pensé que necesitabas una mano, Sé que te vas caminando-su sonrisa me subió los ánimos-¿vienes?

-claro, gracias ... Benjamín... - se lo digo irónica, siempre me insiste que le diga por su nombre y no doctor Benjamín -.

-Ahh, ¿estas graciosa? Qué bueno -me dice mientras me  abre la puerta de copiloto riéndose-.

-gracias, que dulce- le sonrío subiéndome al auto, claro, un tanto incomoda por lo del accidente, aun que él siempre cree que es porque no es mi auto, a quien le importa si no es tuyo? Mientras no se camine está bien.

-sabes, cómo vamos en auto, llegaremos muy temprano, digo, recién las 7: 00  - se subió al auto antes de continuar - podríamos ir a mi casa, si no me equivoco, no conoces a mis hijas.

Las semillas de la rosa marchita #PremiosPureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora