Estupideces

9 1 0
                                    

Ahora salimos del cine...digamos que es un tanto muy tarde... Que haré si me descubren? Me expulsaran del orfanato? Me llebarian a otro donde no estaria con la anto, tendría una nueva compañera de cuarto, nos llevariamos mal y...
- Kelly!!!!!! No sueñes despierta

El orfanato me llamo un montón de veces, lamentablemente estaba muy ocupada como para contestar. Después de la película estuvimos dándonos vueltas y ahora estábamos en la casa de Gregory, pero la idea que tuvimos, fue más loca que meternos en la casa sin que nos escucharan, era aún peor, la idea más desequilibrada de todas.

-Como no vallamos ahora las van a pillar - nos dice a la Anto y me mira con una risa de niña mala - ¿qué esperan?

-ya, vamos -dicen las demás-.

-esto es suicidio-digo mirando el techo mientras la Ali abría la ventana- por otro lado...-digo saliendo por esta- se apuran¿o qué?

Seríen y salen por la minúscula ventana, era de noche además era el segundo piso de aquella casa gigante. La residencia era un granterreno, con su patio lleno de plantas y árboles, probablemente matamos una que otra planta, ¡oops!

La ultima en salir fue la Amparo, casi se cae encima mío, al final, solo ella, no hay problema. Al bajar todas, llegamos a la reja de entrada, no podíamos saltarla solas, llame a nuestras aliadas defuera, la Sofi, la Sol y la Mari. Llegaron justo a la hora que dijeron, claro que no por la Sol, siempre llega tarde, pero llegaron. Nos pusimos arriba una de otra y la Mari nos ayudó a salir, la Sol se quedó "vigilando el auto" mirando para todos lados, al final se metió al auto y nos apuró. Salimos todas de la hermosa casa, pero muy luego volveríamos, esta vez con la Mari, Sofi y la apurona.

Nos fuimos en el auto del padre de la Sofi, ella se lo saco hace días para ir a un concierto. En el camino nadie hablaba, las que se encontraban junto a la ventana miraban la noche brillar, la luna estaba justo al lado de un foco de luz cuando paramos en una esquina,parecían dos lunas en el cielo. Doblamos cuando nos dio el semáforo verde y unas cuadras más adelante frenamos para caminar las últimas dos cuadras, no nos deben pillar. Al llegar fuera del orfanato, la Alexandra nos abrió la puerta, no conocía mucho a la Ale, pero me caía bien y se ofreció con gusto a ayudarnos.

La Ale nos dejó escondidos a la Anto y a mí nuestros bolsos con cosas,la Sol no daba más de nervios, se estaba desesperando, si no salíamos luego de ahí se iba a poner a gritar y a morderse las uñas, era peligrosa al estar nerviosa y asustada.

-suerte Kelly... a todas, sus bolsos están al terminar la escalera en el rincón - nos dice con una sonrisita tierna-.

-gracias- le decimos con un tono de voz que casi ni se escucha.

El problema es que las escaleras son muy viejas, por lo que rechinan mucho y solo una debía subir para no hacer el doble de ruido.......¡obvio yo debía ir! Siempre debo hacerlo yo, no es justo.

Subí cuidadosamente las escaleras y al tomar las mochilas se las tire a la Anto la que se cae por el peso de los bolsos, lo malo es que ella estaba subiendo detrás de mí, se calló del tercer escalón, fue algo que alegro los ánimos, pero está bien.

Baje cuidadosamente las escaleras (por alguna razón que no entiendo)suenan más al bajar que al subir, sonaban mucho, mis manos transpiraban por el nerviosismo...

Me faltaban cuatro escalones, pero pareciera que algunas niñas ya despertaron, por lo que le pedimos silenciosamente a Alexandra queabriera las puertas otra vez, todas tomaron los bolsos...tome aire que concentre para no gritar (los escalones estaban muy separadosunos de otros) y salte hasta llegar al piso, ¡NO PUEDO EXPLICAR COMO SONÓ! El piso hizo un estruendo que despertó a casi todos, por suerte no había ninguna tía...excepto Gloria que me vio correr a la salida junto a Antonia y las demás, me grito "suerte" y se devolvió a calmar a mis, ahora, excompañeras.

Las semillas de la rosa marchita #PremiosPureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora