Dejo esta carta para quien la lea, que probablemente sean solo mis pensamientos del ayer, pero quiero pelear por las que hubieran leído mi mensaje... la dejo de todas formas, por la única semilla de esperanza que alimenta mi presente. Para cuando alguien lea esto,estaré lejos, lejos de donde este gente que quiera, para no dañarlos.
Debo luchar por ellas, por las que me hicieron renacer...por lo que quiero.
P.T:si eres tu catita querida, no vengas...si para mí será nefasto,para ti será inmolación.
Dejé la esquela sobre la rinconera de la habitación a fuscas, es tan absurdo pensar que volveré a ese ido día, el más raro, el más....el más idiota...pero aun así, el mejor de mi vida.
La simple habitación, aunque ni la veía bien, me traía un montón de remembranzas. Recuerdo cuando con mis amigas fuimos a mi cumple de 8 años, recuerdo el accidente, recuerdo cuando llegué a este lugar, sola, sin nadie que me abrasara por las mañanas, aunque, en realidad, esas personas jamás fueron mis padres, eran mis amigas, y tampoco estaban ahí.
Pero ellas no están, las únicas almas de este astro que me ayudaron, las que me ayudarían en este momento dándome un consejo loco que me solucionaría todo. En las lagunas negras de mi cerebro tengo los rallos de luz de mi nebulosa existencia, la semana, mes, ¡¡AÑO!!En que todo fue perfecto, bueno meses, el resto fue problemas,separación, llantos y el presente.
Recuerdo la risa de nosotras al hacer rabiar a Amparo o a Úrsula y que Sol nos ayudaba a pasarnos por las ventanas para hacerles bromas a esas dos. Recuerdo a Alanis, cuando hacíamos guerras de almohadas por su peluche de felpa. Ya no importa, ellas no están, muertas o no, no las veremos otra vez, las chicas me pasarán a buscar en unos minutos...exactamente a las 7:30.
Aunque sea un recuerdo, una vez fue mi presente y ese presente un lejano futuro para mis padres que lo creían tener todo, no los quiero recordar. Aunque sé lo que sucederá, lo volvería a vivir, desde el principio, en esa mañana de febrero... tal vez con la excepción de...
-¡¡¡despierta!!!-despierto de golpe con la tía de pasillo mirándome con un pastel - feliz cumple años mi niña hermosa-estaba de rabia, pero su sonrisa me hizo entrar en paciencia-.
-gracias tía Gloria ... Nancy no esta por ahí verdad?- la tía era muy antigua en el orfanato, yo llegue y ella estaba aquí, no como nancy...lego hace poco....Y LA DETESTO-...jmmm, tía creo que me conoce lo suficiente para saber que no se me debe despertar con tanta impaciencia- se lo dije tranquila,pero tengo el hermoso don de decir las cosas para que en realidad digan ¡quiero mi espacio!-.
-no, no esta - dice riendoce -...okey mi niña, espero que te adopten luego - me dijo dejándome un queque en la rinconera junto con un jugo-.
-créame,yo también...gracias - y se va sonriendo, yo ya estaba reusada a quedarme aquí sin más salida que a los 18 poder irme a estudiar en la universidad. ¿Quién quiere adoptar a una chica de 15?
Amo como Gloria me entiende, es la mejor inspectora de cuartos que puede existir. Todos mis cumple años me da un detalle, es un amor, la quiero mucho, más, el doctor Benjamín, era muy, muy bueno conmigo, y también está desde que llegue.
-despierta floja - digo pegándole a la cama de mi lado sentándome sobre la cama y tratando de despertar a la Anto-.
-dormilona, no floja-me dice toda chascona mirándome debajo de su almohada, la miro con sarcasmo-okey, los dos cosas, ya, ya-.
-jajaja,ya cállate, oye ¿hay tarea?-levanto mi mochila del suelo (aun encima de la cama, arrastrándome sobre mis peluches) y le hecho una mirada a los cuadernos-.
ESTÁS LEYENDO
Las semillas de la rosa marchita #PremiosPure
Mystery / ThrillerA fuscas Dejo esta carta para quien la lea, que probablemente sean solo mis pensamientos del ayer, pero quiero pelear por las que hubieran leído mi mensaje... la dejo de todas formas, por la única semilla de esperanza que alimenta mi presente...