Nunca imaginé que esto pasaría, todo fue tan inesperado.
Como los típicas telenovelas ficticias, pero lo nuestro era tan diferente.
Desde aquella vez, todo giraba en torno a él, su sonrisa iluminaba mi mundo, y aquellos ojos cafés en dónde te perdías en tan sólo mirarlos.
Me sentía tan afortunada de tener a ese hombre.
Aquella mágica forma de mover el balón en sus pies, considerado cómo uno de los mejores jugadores del mundo.Me aferré a él, en sus brazos me sentía tan segura, sus besos eran como un vicio, nunca me cansaría de probarlos una y otra vez.
Me enamoré de su maldita forma de ser.
Aquél Cristiano egocéntrico y demasiado orgulloso.
Me enamoré hasta de sus defectos.
Lo nuestro ya no iba igual, llego un momento en el qué dijimos adiós, una puñalada al corazón para ambos.
Pero nadie pudo soportar la ausencia de ambos, a pesar de todo nunca se había apagado nada, los dos decidimos volver más fuertes que nunca, revertir nuestros errores y empezar de nuevo.
Cristiano Ronaldo se había enamorado de verdad, ella llegó a su vida y todo cambio...
Personajes:
Alice Smith.
23 años.
•Una chica humilde y diferente a las demás.
Su mayor sueño siempre fue ser peeiodista deportivaCristiano Ronaldo
31 años.
Considerado como uno de los mejores jugadores del mundo, ídolo del Real Madrid.
ESTÁS LEYENDO
Crazy in love |c.r
FanfictionNadie se imaginaba qué el gran Cristiano Ronaldo vuelva a encontrar un nuevo amor, llegó una chica que cambió su vida por completo y ambos terminan locamente enamorados. ©woodyinha21