Flashback.
-
¿Acaso eres tonta?-estalló él también-me he enamorado de ti desde esa vez que llegaste por primera vez aquí.
Lo miró sorprendida, ¿qué acaba de decir?
-Cristiano, ¿hablas en serio? -sigo sin creerlo.
-Sólo olvidalo -cierra los ojos fuertemente y sale de la habitación dejándome sola y confundida.
¿Y sin tan solo quiere jugar conmigo? ¿Sí tan solo quiere que sea una más de su lista como muchas mujeres con las que él ha estado?
******
Después de esa confesión, no me volví a juntar ni hablar con nadie.
No mantengo casi ninguna conversación con Mateo.
Él me llama preguntándome si ha hecho algo malo para que esté tan distante con él y yo le respondo con un simple y frío "no".Ya lo sé, es tonto que involucre a Mateo en esto, pero no quiero que ellos vuelvan a tener un problema, se supone que son un equipo y deben de estar bien como compañeros.
Por ahora me centro más en mi trabajo cómo periodista.
La última semana entrevisté a varios jugadores del plantel para el portal del Real Madrid.Me va muy bien en todo, estar separadas de ambos me ha ayudado a distraerme y a pensar un poco de las cosas.
Necesitaba de un tiempo, pero por ahora no quiero estar con nadie, me traen muy confundida.
Luego de un largo rato, estaba recogiendo algunas notas que hice para varias entrevistas.
Ya iba terminando mi rutina de hoy.
Para mi suerte ya empaqué lo necesario para el viaje de pretemporada del equipo, mañana es él vuelo.
Me despido del presidente y de mi compañero, salgo fuera en camino a mi departamento hasta que de repente escucho que alguien toca el claxon de su coche.
Volteo a mirar.
No atinaba a ver bien por los rayos de sol que llegaban a mi vista, cubrí mis ojos con las manos para lograr ver quién era.
Se aproxima hacia mi un lujoso audi color negro, no lograba ver quien conducía por los vidrios polarizados de aquel coche.
Hasta que baja la ventanilla y por fin lo observo.
ESTÁS LEYENDO
Crazy in love |c.r
FanficNadie se imaginaba qué el gran Cristiano Ronaldo vuelva a encontrar un nuevo amor, llegó una chica que cambió su vida por completo y ambos terminan locamente enamorados. ©woodyinha21