Me encontraba en él aeropuerto esperando mi vuelo destino a Madrid/España.
He recibido un invitación por Correo del Real Madrid, Me ofrecían firmar un contrato para trabajar Con él jefe de prensa. Estaba estudiando para Periodismo Deportivo, y está es la oportunidad de mi vida, no dude en desaprovecharlo.Doy un suspiro, y escucho que en los parlantes avisaban que ya tenía que abordar él avión.
Subí al avión y me senté en un asiento hacia la ventanilla.
Me coloqué mis auriculares y disfruté de la música.Ya que me quedé dormida, la azafata me avisó que abroche los cinturones para aterrizar.
Cogí mis maletas y bajé del avión.
Ya pisando suelo madrileño, di un suspiro y seguí con mi camino, Uff
Aquí hace mucho calor.
Lo primero que hise fue pedir un taxi que me deje por él centro de Madrid, después iría a buscar un puesto de comida, MUERO de hambre. O mejor, me tomo un café.Llamada telefónica
–Alice, ¿Dónde estas?¿ Ya has llegado? -me hablo mi amiga desde él otro lado.
–Laura ! Sí si, ya he llegado, ya estoy aquí, dónde queda tu apartamento, no conozco ningun lugar de aquí.
–Espera, sólo dime donde estás y voy a buscarte okey ?
–Si, vale, estoy aquí en un starbucks... -no me dejo terminar
–Ah sí ya conozco, esperame fuera llego en 10 minutos.
Fin de la llamada.Espere a que llegara...
Luego escuché que alguien gritó mi nombre, me volteo y ahí esta ella, mi amiga.
Voy corriendo hacía ella para darle un abrazo, Dios, no la veo hace dos años !–Estúpida te extrañe tanto ! -Dijo ella feliz y con unas pequeñas lágrimas en los ojos al igual que yo.
Ambas nos conocemos desde hace años, pero ella vino a vivir aquí en Madrid por razones familiares.–¿Dónde queda tu apartamento? -le pregunté.
–Es bastante cerca, de hecho tengo mi coche que esta por allá -dijo orgullosa.
–¡Por fin ya tienes tu automóvil ! Felicidades Jaja -Ella solo sonrió, caminamos y subimos al auto, prendió la radio y subió él volumen de la música que estaba sonando en ese momento.
Estuvimos cantando y riendo hasta llegar a su apartamento.
ESTÁS LEYENDO
Crazy in love |c.r
FanfictionNadie se imaginaba qué el gran Cristiano Ronaldo vuelva a encontrar un nuevo amor, llegó una chica que cambió su vida por completo y ambos terminan locamente enamorados. ©woodyinha21