Encuentros y Sorpresas

1.6K 50 8
                                    

—Tienes muchas cosas que contarme Alice ¿A qué se debe tu llegada a Madrid ?

Suspiro.

—No vas a creer el porqué -la mire emocionada— ¡Seré Periodista del Real Madrid!

—Qué?! -gritó como loca y nos abrazamos— Estoy orgullosa de ti estúpida ! Cómo fue que pasó eso !?

—Tranquilizate, lau -dije burlona- Estaba buscando en mi e-mail  algunos mensajes importantes hasta qué vi uno que era del Real Madrid, no pensé dos veces antes de abrir él correo, y casi morí cuando vi lo que decía

Hize un gesto como tapándome la cara

—Hoy tengo que ir al estadio Bernabéu, estará él presidente y él jefe de prensa del Real Madrid.
Que nervios me da en sólo pensarlo.

—Joder amiga, ¡qué es hoy!

—Si lau, tengo que ir dentro de una hora.



Me pase viendo la televisión con Laura, hablábamos de muchas cosas.
Miré la hora en mi iPhone, y observé que faltaba poco.

—Lau, iré a darme un baño, ya tengo que ir.

—Pues que esperas mujer ?! Ve, anda, corre y vuela a darte un baño, luego a vestirse y a ponerse más hermosa de lo que eres !

Reí por las palabras de mi amiga.

Me apresuré y entré al baño, prendí la ducha, y la puse en tibia.
Salí con una toalla envuelta y luego, ya seca me vestí con una blusa blanca, unos jeans azules marinos y unas botitas negras, me miré al espejo y sonreí.
Me solté él pelo y le hise unas ondas que resaltaban mi hermoso cabello rubio, me maquille solo un poco y ya lista, me miré de nuevo al espejo y esboze una sonrisa.

En Inglaterra tenía muchos pretendientes, según todos era "la más hermosa", pero si simplemente soy una simple chica alta, rubia de ojos claros, no es la gran cosa.

Baje junto mi amiga en él living.

—¿¡Por qué eres tan hermosa ?!

Me observó de pies a cabeza.

—Ay, deja de decir tonterías.

—¿Como que tonterías, acaso estás loca? Cualquier jugador del Real Madrid se enamoraría de ti, eres demasiado hermosa, Alice.

–Si, como digas -dije ignorándola

Laura me llevará en su auto hasta al Bernabéu.

Subimos y partimos rumbo al estadio.

En él caminó estuve admirando por la ventana las lindas calles de Madrid.

Estabamos a punto de llegar, ya veía él hermoso estadio del Real Madrid.

Laura me deseó suerte y bajé.
Me temblaban las piernas, me dirigí hacia enorme entrada del estadio.
Hasta qué vi a un hombre que estaba allí.

—Disculpé, ¿Dónde debo ingresar para hablar con el presidente del club?

—Con Florentino Perez no ? -asentí- Ven, acompañeme.

Seguí al hombre este, que ni sé quién es.
Pero me ayudará a encontrarme con él presidente.
Hasta que lo visualizó, está parado con una sonrisa.

—Hola, Señorita! Ven pasa que tenemos que hablar.

Lo seguí y entramos a una sala, me ofreció sentarme y lo hise, yo solo lo miraba

—Como te hemos comentado, estamos interesados en ti, tienes mucho potencial ¿Te gustaría ser Periodista del Real Madrid ?

—¡Claro que sí, señor Perez! Estuve esperando a que llegue este día, ni se imagina.

Crazy in love |c.rDonde viven las historias. Descúbrelo ahora