Habían pasado unas cuantas horas desde el último encuentro entre Brian y Holly. Jake había estado toda la tarde hasta que tuvo que ir a la sinagoga, y lo dejo con Anna, y ella no se le ocurrió mejor idea que invitarle una cerveza para que le contara sobre su situación, porque era la única que no sabía y Jake le decía que lo mejor era que él mismo se la contara.
Ambos estaban sentados enfrente de la barra, Anna con su tarro de cerveza lleno mientras miraba a su amigo con pena, y Brian triste jugando con la espuma que quedaba de su tarro vacío.
— Y pues así esta nuestra situación.— terminó Brian levantando los hombros con simpleza.
Anna solo suspiro y se cubrió el rostro con una mano. Brian le había explicado todo lo que pasó desde que se la presentó hasta lo que pasó está misma tarde. La rubia se sorprendió mucho cuando le contó lo que habían hecho cuando Jake y ella se habían ido al hospital, y todavía en su sofá, Dios santo.
Y la verdad, ella no sabía que clase de consejo darle, Brian si estaba en una situación difícil. Tanto como sus sentimientos por Holly como hombre, así no como haber pedido su celibato como sacerdote. Pero para ella era inevitable no comentar lo que tenía en su mente desde que fueron a beber a ese bar irlandés.
— Desde que los presenté supe que tenían una gran química entre ustedes.— trato de darle una sonrisa sincera hasta que vio la cara de Brian como de perro atropellado y se le borró.
— Pero no fue suficiente.— mencionó con la mirada perdida mientras recargaba su cara sobre su barro vacío.
— Es que no creía que algo así iba a pasar, porque se supone...— dijo incrédula, colocando su mano en la frente— ¡Que eres un sacerdote!
— No por mucho.— contesto casi en un murmullo.
— Pero aún lo eres.— acuso con el dedo a su amigo —. Y ella una monja, Dios mío.
Anna se tallo el rostro con las manos y comenzó a masajear la cien, sentía que en cualquier momento le iba a explotar la cabeza. Mientras Brian seguía triste y recostó la cara sobre la mesa. Anna lo vio y se sintió mal por su amigo, ella se acercó y le acarició su cabello rubio.
Los días pasaron, y casi era lunes. Durante las clases de coro los niños no paraban de preguntarle a Holly por el padre Brian, y ella les invento que se había ido a cuidar a un amigo que se encuentra enfermo y vivía al otro lado de la ciudad. Ella se sentía mal por mentirles a los pequeños Pero no podía decirles la verdad, así que era lo mejor.
En esos días que no estaba Brian en la iglesia, pensó en su situación, como se sentía respecto a sus sentimientos por Brian y su responsabilidad como monja, y cada vez que pensaba en el rubio no podía sacarse de la cabeza a su madre. Teniendo muchas preguntas y pocas respuestas. ¿Sería lo mejor dejar el hábito de hermana y comenzar algo con Brian? ¿O rechazar sus sentimientos y seguir el sueño de su madre?
ESTÁS LEYENDO
Pecado Mortal |✦| Keeping The Faith [Brian Finn/Edward Norton]
Nouvelles❝A veces no vemos ciertas cosas hasta que estamos preparados para verlas de cierta manera.❞ - |❀| La protagonista oc tiene de nombre; Holly Stockton. Basada en la película de principio de los 2000; Keeping The Faith o Divinas Tentaciones. Linda port...