Un Ángel Oscuro -Parte 7- (Capitulo 53)

1.1K 77 25
                                    

Narra _____

Estaba en la escuela con Aster hablando en el receso, aunque... Ni siquiera le estoy prestando atención.

Aster: Tierra a _____, ¿Estas escuchándome? - Movió su mano en frente de mi rostro

_____: ¿Eh?, ah, si, te escucho - Sacudí mi cabeza saliendo de mis pensamientos

Aster: Olvídalo, hay que volver a clases, el receso termino - Me sonrió - ¿Entramos?

_____: Ve tu, yo iré en un segundo -

Aster: Como quieras - Me dio un beso corto en la boca - Te espero adentro - Lo observé mientras se iba a dentro

Odio cuando hace eso... El sabe que se engaña así mismo, pero lo hace de todas formas con tal de verme mejor.


Desde que Jack desapareció, todo empezó a cambiar, en todos los sentidos. Mi padre nós dijo que una guerra se a cerca, una guerra que todos sabían menos yo. Cuando me entere de ello me enfade mucho, pero tuve que guardármelo porque no quería causar problemas, ya teníamos bastante con la guerra.

El peso de la guerra cayó sobre mi al enterarme que como Hija De La Luna debía liderar a Los Guardianes en esta guerra. En ese momento no pude decir que no, me tomaron en un momento en donde la tristeza me dominaba y yo no tenía control conmigo misma. Así que tuve que aceptar.

Por el lado sentimental, estoy devastada, triste y con mucho odio. Tristeza por a ver perdido a la persona que amo. Y odio por saber que la persona que amo... Me abandono y me dejo con mi sufrimiento y mi dolor... Un dolor que no puede llenarse con nada.

El que Jack me haya abandonado le dio un giro a mi vida totalmente. De alguna manera me volví algo fría, pero otro lado eso me ayuda para manejar esta estúpida guerra que se aproxima... Pero eso no cura el que ahora lo odie... Que yo odie amarlo después de todo este tiempo.

Muchas personas intentaron animarme, pero nada sirvió. Mis amigos y Aster lo intentaron más que nadie... Pero en especial Aster.

El tiene un corazón muy bueno... Por eso intento enamorarse de mi para poder Aliviarme y entregarme amor... Pero solo se engaña así mismo intentando enamorarse de alguien. Yo por otro lado trato de no seguirle el juego, porque el se lo toma muy enserio. Me pidió ser su novia y yo como tonta le dije que si. Yo se perfectamente que el solo me quiere como amiga y yo a el, se perfectamente que el esta enamorado de otra chica... Pero esta conmigo para hacerme sentir mejor. Pero lo único que hace es que me sienta peor de lo que ya estoy haciéndolo sufrir.

La verdad cargar con tanto peso me esta haciendo muy mal... Y nadie se da cuenta.


Blue: ¿Por que tan triste princesa? - Apareció detrás mio

_____: ¿Blue? - Ella desapareció hace ya tanto tiempo, nadie la vio irse y nadie sabe porque se fue. Incluso antes de que Jack desapareciera

Blue: ¿Sorprendida? - Sonrió de una manera fría

_____: Bastante... Te fuiste y nadie te vio hacerlo - Me levante del lugar en donde estaba sentada... Por alguna razón sentí que debía atacarla

Blue: Tuve que irme... Debía terminar un asunto muy importante - Las dos empezamos a caminar formando un circulo

No Puedes Escapar Del Amor ||Jack Frost y Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora