conociéndonos ( capitulo 4 )

6.8K 445 86
                                    

Pasaron 5 meses después de mí "entrenamiento" y ya domino el poder del agua, y creó que jack me quería decir algo.

Jack: _____ recuerdas que me dijiste que me querías conocer.

____: en realidad no sinceramente sin ser mala claro.

Jack: bueno yo si lo recuerdo y hoy nos tomaremos el día para conocernos mas sin peros,además ya sabes controlar el agua

____: si pero me faltan 3 poderes mas, por si no lo recuerdas yo controlo los 4 elementos jack

Jack: a cierto, bueno no importa tenemos mucho tiempo para prácticar los 3 que te faltan, sin peros hoy nos tomaremos el día para conocernos y punto.

_____: bien - no lo digo con mucha actitud, pero bueno no importa,jack me dijo que me siente en frente de él y lo hice, no se por que pero enserio quiere que nos conozcamos ''enserio''

Jack: bueno _____ cuenta me tu historia, como conseguiste tus poderes.

_____: tengo 5 años casi ni tengo historia, y mis poderes son de nacimiento no se como ni por qué ni siquiera mis padres lo saben, por que no me cuentas TU historia, la historia de jack frost

Jack: okey te contaré yo tenia una hermana un día salimos a patinar ella estaba asustada por que el hielo se rompia yo le dije que no tenga miedo que solo había que hacerlo divertido y ya cuando vi que el hielo se rompia mas le dije que a la cuenta de 3 se quedara quieta lo hiso, tome un cayado que había cerca la tome con el cayado y tome el lugar en donde estaba ella y el hielo se rompió y lo último su vi fue a la luna grande y brillante y era de día eso fue lo raro, cuando desperté había cambiado mucho escuche que la luna me hablo me dijo: tu nombre es jack frost, tu controlas el invierno, pero eso fue lo único que me dijo.( quería decirles que jack conoce a ____ antes de ser guardián después van a saber por que )

Cuando jack termino empeze a aplaudir por que la historia me gusto bastante era muy bonita creo que fue buena idea la de jack de conocernos mas.

Jack: por que aplaudes?

_____: por que me fascinó es muy bonita

Jack: enserio?

_____: si tiene todo lo que me gusta en una historia, creo que fue buena idea la de conocernos mas

Jack: sabia que te iba a gustar la idea

Jack y yo nos quedamos casi toda la noche terminando de conocernos, y cuándo terminamos de hablar, nos acostamos juntos.

Continuará.

No Puedes Escapar Del Amor ||Jack Frost y Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora