todo comienza (capitulo1)

17.4K 726 92
                                    

Hola soy tn_______ jones pero me dicen candela por que suena como candy (candy es caramelo en inglés) yo por ahora tengo 5 años pero soy muy alegada de la gente por que piensan que soy un monstruo por que lo piensan por que yo controló los 4 elementos y como soy pequeña aun no los se controlar y mis padre no pueden ayudar me pero lo intentan mucho ya que me aman mucho , lo peor de tener poderes es que salen por accidente según la emocion que tenga pero solo si es muy fuerte ( cambio de color de pelo y de vestuario) . Hoy apesar de mi miedo me digne a salir a jugar estaba nevando me encanta que nieve es muy lindo en el momento que salí unos niños me invitaron a jugar estaba muy emocionada,una niña se me hacerco y me dijo -hola soy yeni cual es tu nombre? -soy tn_______ pero me dicen candela - entonces es un placer candela. Empezaron a jugar guerra de bolas de nieve me divertí mucho, en un momento un niño empezó a tirarme muchas bolas de nieve me enojé tanto que en vez de tirarle una bola de nieve le tire una BOLA DE FUEGO y mis ojos y mi pelo se hicieron rojos, por suerte no se quemo pero todos empezaron a decirme monstruo exepto yeni, yo corrí directa mente a mi casa corrí a mi cuarto y me lance a llorar al lado de la ventana cuando en un momento veo que me observar en la ventana. hola a todos esta es mi primera novela espero que les guste ya la voy a seguir chau .
Posdata:perdón por hacerlo corto.

No Puedes Escapar Del Amor ||Jack Frost y Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora