Pov Amon:
Ojo parchado no ha vuelto a atacar en el distrito 20, ahora se mueve por los distritos continuamente, donde este el, estará Issei.Me he pasado los últimos meses en el distrito __, por experiencia ahora siempre merodeo las cafeterías.
Hoy entre en una cafetería con la que ya me he familiarizado llamada :re se ve bien y una chica peliazul muy activa llamada Touka Kirishima es la dueña del lugar.
Touka: -Hi, investigador Kotaro.
Amon: -Hi, Kirishima-San.
Me sirve lo de siempre, mucha leche, mucha azúcar. Apenas me he llevado la taza a los labios cuando un estruendo enorme sale de la puerta que dice «Acceso Restringido »
¿?: -¡¡Ahhhhh!!
Touka: -¡Mika-Chan!
Desde mi lugar veo que una chica con el pelo tapándole el rostro sale por esa puerta para encontrarse con Touka.
¿?: -Onee-Chan, lo siento, deje caer varias tazas.
Touka (sonriendo): -Descuida- le dice Touka apartándole el cabello de la cara- Baka.
Ambas sonríen y la chica guiña un ojo.
Amon: -¿Todo bien Kirishima-San?
Ambas me miran atentas. La chica es muy hermosa y tiene un aire elegante y misterioso.
Touka: -Si- por lo bajo le pide a la chica que se retire y ella lo hace, la sigo con la mirada
Amon: -¿De verdad?
Touka (nerviosa): -Si señor Kotaro. Ella es.... Mi sobrina Mikami Kirishima.
Amon: -Ohh, no se parecen mucho.
Touka: -Se parece a su madre.
Asiento
Amon: -Se ve que la herida era grave, podría revisarla si eso quieres.
Ella duda pero al final me dice que estará bien. La dejo y me despido.Pov Juuzou:
Juuzou: -¿Donde?
Shinohara: -Es una cafetería, Amon-kun dice que tienen los mejores postres y también nos encontrará ahí.
Medito un rato pero al final acepto por que hace mucho que no veo a Shinohara-San.Son las 10:00 am.
La cafetería se ve linda y entro, ahí están Amon-kun y Shinohara-San, los saludo y me siento con ellos. Ordenamos
Amon: -Ohaio Touka-Chan
Touka: -Ohaio Kotaro-San
La chica nos atiende rápidamente. Sonríe mucho y al final vuelve con nuestros postres.
Juuzou: -¡¡Delicioso!!
Amon (sonriendo con la boca algo llena): -Te lo dije.
Shinohara: -Parecen niños comiendo postre por primera vez. 😂
Lo ignoro y continuo mi postre.
¿?: -¡¡¡Touka-Chan!!!
Ese grito provoca que los 6 clientes de la tienda se giren a ver.
Touka: -¡¿Uta-San?!
Es un chico alto, extraño y con tatuajes y perforaciones.
Uta: -Ohh, creí que estarías en el segundo piso.
Touka pone los ojos en blanco
Touka: -¿Que quieres?
Uta: -Ver a Mikami
Touka: -Esta arriba. Y deja de entrar tan escandalosamente.
El chico ríe y entra a una puerta, se escucha como corre subiendo por unas escaleras.
Todos volvemos a lo habitual hasta que se oyen grito en el segundo piso justo cuando Touka-Chan traía la segunda ronda de pay para nosotros.
Uta: -¡¡Mikami!!
Mikami: -¡Uta-San! ¡Maldito susto que me has dado!
Risas y silencio de nuevo.
Touka: -Lo siento, no esperaba visitas-
Se ve apenada y Amon-kun pone su mano sobre el hombro de la peliazul.
Amon: -Es bueno saber que tienes amigos ruidosos que te alegran el día.
Touka sonríe y se va.
Juuzou (creyendo que solo esta pensando): -¿Mikami?
Shinohara: -Juuzou, no te enamores.
Vuelvo a la realidad.
Juuzou: -No podría.
Amon: -Aunque la sobrina de Kirishima-San es muy bella
Juuzou: -Yo... Yo solo amo a Issei-Chan, no me importa que haga o donde este.
Me levanto y me voy. No quiero estar mas tiempo en este lugar.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida... (Issei Shinoa)
Fanfiction17 años después Amon sigue en la implacable búsqueda de su antigua secretaria y amiga Issei Shinoa. El no quiere aceptar que ella ahora es un ghoul pero cree que si la encuentra podrá hablar con ella e incluso hablar con el ojo parchado. Suzuya Juuz...