Pov Mikami:
Me despierto y hace frío. Dormí en la calle, me trepe a un árbol. No quise quedarme en casa de Touka y tampoco volví con mi madre.
¿?: -No me gusta este parque, es aburrido.
¿?: -¿De que hablas tonto?
¿?: -Esta es la zona en la que el gourmet cazaba.
Ambos se callan.
Como son tontos, si buscaban a Tsukiyama-Kun el ya no come aquí.
¿?: -Akira-San, esto no me gusta.
Akira: -Ya esta amaneciendo, hay un poco de luz, nos vamos a las 10:00
¿?: -Falta mucho.
Me da gracia su pelea.
Y me asomo por entre las ramas.
¡¡Coño!! Son de la CCG. ¿Ahora que hago?
Me quedo ahí arriba, tengo que actuar rápido para salir antes de que la gente circule por aquí. ¿Traigo las mascara? Si! Perfecto. Mi mascara es un ave fénix, como diciendo que renazco de las cenizas de mi padre, y cuando digo ave fénix no me refiero a la cara de un pájaro, si no un fénix entero que sube por el lado derecho de mi cara y su cabeza queda sobre mi frente siendo yo sus ojos, con su ala cubre lo demás de mi rostro, como si fuera un velo. Además, ya que mi Kagune es una mezcla de rojo y naranja da una apariencia de las plumas del ave. Solo repito las palabras de Uta-San.
Me la pongo y salto hasta al suelo cayendo justo detrás de ellos.
Akira: -¡Que rayos!
¿?: -¡¡Un ghoul!!
Mierda, mierda, mierda. El chico es Suzuya Juuzou, el ex de mamá... El mato a mi papá.
Juuzou: -Que divertido-
Mikami: -Ahora los matare. Malditos
Akira (sacando su quinque quimera): -¿Quien es?
Mikami: -Una chica que solo busca venganza.
Juuzou me ataca primero y mi madre tenía razón, es veloz. Pero yo lo soy aún más y consigo morderlo en el hombro.
Mikami: -Ummm, que bien sabes.
Juuzou: -¡Te mataré!
Mikami: -Quiero que lo intentes maldito indefinido
Akira trata de sorprenderme pero la esquivo y esta casi le clava su quinque a Juuzou, no puedo evitar reír
Mikami: -Creí que dos investigadores especiales podrían ser mas listos, vaya, parece que los he sobrestimado.
Akira me fulmina con su mirada y vuelve a acatar usando ambas partes de su quinque.
Akira: -¡Veamos que puedes hacer fénix!
Mikami (salta y cae sobre un poste de luz, se queda de pie y los mira): -¿Un quinque quimera? Yo también tengo uno. Pero es mas lindo
Activo mi kagune.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida... (Issei Shinoa)
Fiksi Penggemar17 años después Amon sigue en la implacable búsqueda de su antigua secretaria y amiga Issei Shinoa. El no quiere aceptar que ella ahora es un ghoul pero cree que si la encuentra podrá hablar con ella e incluso hablar con el ojo parchado. Suzuya Juuz...