Mañana era al fin el último día de navidad, año nuevo y Harry y yo ya llevábamos siete meses de estar juntos, aun no había llegado a superar lo de el embarazo estaba apenas en el paso de la aceptación.
Papá a diferencia de mi, que por cierto es bastante confuso, está más que feliz con la noticia; todos los sábados sale con Harry a comprar cosas para los bebés sin saber aún como me va a ir con el proceso de gestación. Por cierto, ustedes al igual que yo se preguntarán quien es el padre... Pos yo estoy igual, no tengo ni la más mínima idea estuve con tres chicos en menos de dos meses y ese par puede ser de cualquiera de esos tres.
Me levanté de la cama tratando de no hacer ruido ya qué, estaba a mitad de la noche navegando en mis pensamientos y Harry... Bueno, él estaba dormido hace más de dos horas.
Bajé a la cocina y me serví un poco de café que había en la nevera y me dediqué a tomarlo mientras veía el maratón de The Walking Dead que estaban pasando en Fox desde las diez. Siempre había considerado esa serie mi favorita y no me importó ver ese capitulo por quinta vez.Y sí, mi amanecida fue esa, viendo la seria que tanto amaba y llorando por la muerte de Sam y Ron ... Aunque se la merecían. Para cuando al fin dieron comerciales, me levanté del sofá con mucha dificultad claro está y fui a la cocina; mis antojos en algún momento se habían intensificado y las ganas de comer maní con chocolate se me había vuelto una necesidad. Abrí la alacena y no encontré nada... MI MANÍ NO ESTABA Y MUCHO MENOS MI CHOCOLATE !! Me comencé a desesperar, desordené la cocina, desacomodé todo de su puesto y aún así no los encontraba.
Subí a mi cuarto y Harry aún seguía durmiendo , busqué algo de ropa y entré al baño. Salí de casa ni siquiera sin bañarme, al carajo, eso se puede hacer después cuando consiga mi maní y mi chocolate.
Caminé y caminé, esas dos cuadras me parecían eternas con mi maternidad y eso ya me estaba agobiando. Entré al mercado y comencé a buscar mi chocolate y mi maní :3 pero vaya sorpresa sólo había chocolate y nada de maní , NO HABÍA MANÍ! así que salí agobiada del mercado con mi chocolate en la mano en busca de maní.Después de haber recorrido casi medio barrio y de haber escuchado más de una persona alagándome por mi enorme pancita :3 encontré mi maní en una dulcería local, un maní que ya venía cubierto de chocolate ._.
Caminé de vuelta a casa y cuando estaba a punto de abrir la puerta... Rompí fuente.
Aún no me cabía en la cabeza como era posible que hubiese roto fuente con tan sólo siete meses y medio!. Comencé a gritar desesperada para que al menos los perros de los vecinos me escucharan y comenzaran a ladrar, así despertarían a medio barrio y no me importaba, estaba apunto de tener a mis bebés necesitaba la atención del presidente si era necesario.
Toqué la puerta repetidas veces y nadie me abría, demonios en donde estaban! De tanto haberme estresado caí desmayada al suelo, logrando tan sólo oír los gritos de Celeste.
Abrí los ojos y todo estaba completamente blanco, habían muchas personas a mi alrededor y miles de aparatos quirúrgicos. En lo único que pude pensar fue en mis bebés, si estaban bien o peor aun si estaban vivos.
-Señorita Tn_______ como se siente?- un señor lleno de canas no me dejó ni terminar de soñar.
-Bien, mis bebés? Cómo están? - pregunté confundida.
-Ellos están muy bien, están aún dentro de tu barriguita, no es para preocuparse.
El alma me vino al cuerpo y todos mis pensamientos negativos se fueron al demonios, ellos estaban bien, eso era lo que importaba.
-A ver niña - dijo el doctor mientras se retiraba los guantes de la mano- Están a punto de nacer, tu punto de dilatación esta en dos, eso quiere decir que se acabó la espera.
-Khá? No tan rápido? Dolerá mucho? -Pregunté angustiada por la respuesta.
-No - contestó - todo estará bien, te aplicaré una inyección que se llama epidural , servirá para reducir tus dolores de parto, Está bien?
-Sí ... Y donde se aplica?
- En la parte baja de la espalda.
Ah?
-Es una broma cierto? - pregunté con una risa nerviosa.
-No- dijo serio y me tomó de la mano - Todo va a estar bien señorita.
No!
-Eso espero.
Cuando me aplicaron la maldita inyección sentí que me iba a morir, pero creo que era mejor eso que sentir los dolores de parto.
Aún no sabia nada de mi familia, no tenia ni idea si ellos sabían de esto o si estaban afuera, desesperados por saber de mi.-Tn________ Ya es hora, estás lista? - Asentí y el sonrió- Tu familia está afuera.
Me llené de alegría con sólo saber que Harry estaba afuera esperando por nuestros bebés, ellos se habían enterado :')
-Cuando te diga que pujes lo vas a hacer lo más fuerte que puedas, está bien? - Asentí - Bien, puja! .
Demonios esto era lo peor del universo, sentía que se me iba a salir... Ya saben que UwU.
A mi lado había una enfermera que de milagro no dejé sin mano ya que lo único que sabia hacer era apretársela mientras pujaba.-Puja de nuevo, ya falta poco.
Volví a pujar esta vez más fuerte, ya sé por qué no quería tener hijos -.-' .
-El bebé se está resignando a salir, puja más fuerte.
Qué?
Seguí pujando una vez más, mis gritos invadían el quirófano y la enfermera se iba quedando sin mano por mi culpa. Grité demasiado fuerte de hecho y nacieron al fin lo hicieron, no tuve necesidad de pujar de nuevo, ellos ya estaban afuera.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mis Secuestradores
FanfictionUna Historia Llena De Amor Y Lujuria , Un Amor Prohibido E Inocente. Hannah Groening , Una Chica Amante DE La Política Y Amante De La Novelas Vive Una Historia Que Marcara Su Vida , Y No Podrá Cambiar Su Destino . Cinco Chicos , Una Chica . Un Secu...