Abrí los ojos y estaba en una habitación completamente sola, bueno, no tan sola ya que mis bebés estaban al lado mío.
Me levanté sobre los codos y los vi por encima de la cuna en la que estaban, eran hermosos y no eran gemelos, eran mellizos!. Una lágrima salió despavorida al ver al fin a ese par, aunque no me sentía del todo lista para criar niños, tenía que aceptar que me excitaba la idea de tener que ser su madre.
Me recosté de nuevo en la cama, estaba agotada y tenia varias venas canalizadas ._. ; una enfermera algo pasada de años entró al cuatro junto con papá y Mila y la cara de ellos fue irreemplazable.-Al fin! - Celebró papá haciendo más aguda su voz- nacieron mis niños! Mila ven, dile hola a los nuevos integrantes de la familia wahlberg- alardeó papá mientras cargaba a uno de ellos.
-Son hermosos Tn______ - Alagó Mila - Harry ya los vió ?
-No, aún no.
-Ah, está bien... Y tú? Cómo estás? Te sientes bien?- cuestionó Mila.
-Sí, todo está bien, no te preocupes... Pensé que iba a ser peor.
-Bueno,eso es bueno. creo que en ese caso ya nos podemos ir. Iré a llamar a un doctor para que decida.
-Ajam - papá y yo contestamos al unísono.
Mientras Mila salia de la habitación, papá se dedicaba a jugar con sus ahora preciados nietos que hace unos meses ni quería de mi parte.
-Ves papá, en parte era bueno que yo te dirá nietos - Sonreí nerviosa por su respuesta.
-Sí,pero hubiera preferido que el papá al menos llevará con la mamá mas de dos años - sonrió - no que fuera el hijo menor de mi mejor amigo.
-Bien, las cosas planeadas nunca salen como quieres - dije y él sonrió.
-Por favor, no veas esto como un error, un hijo nunca lo es - dijo mientras arrullaba al bebé - Qué nombre les pondrás?
-Aún no me he decidido por el nombre de ella, pero sigo queriendo que él se llame Louis- dije, sin oportunidad de retractarme de lo anterior- Quiero decir...
-No importa, tal vez sea la anestesia, mejor descansa hija- dijo papá mientras ponía a "Louis" en su lugar- iré a comer algo, estoy hambriento. Quieres que te traiga algo?
-No papá, todo está bien no te preocupes.
Papá asintió y salió de la habitación. Mientras yo me cuestionaba una y otra vez en mi cabeza que nombre ponerle a mi bebé, escuché como alguien intentaba abrir la puerta. Mi corazón dejó de palpitar al ver que era Louis... Qué demonios hacía aquí!
-Louis! Qué haces aquí!? Tienes que irte ahora mismo, Harry te matará si te ve aquí - grité al fin quedándome sin aire.
-vamo a calmarno tn_______ , no es para tanto, sólo vine a ver como estabas.
-Que como estoy? Acaso como crees que estoy? Que no ves que acabó de parir dos niños? Estoy agotada joder!
-Pero que irritante estás! Ya deja el drama, estoy aquí porque alguna niña llamada Natalia le pidió a la escritora que me trajera de vuelta, cosa que no es imposible ... Pero toma su tiempo-sonrió-Además, estoy aquí porque te amo y jamás te dejaría, te prometí que volverías a ser mía y así será.
Mi historia tomó un rumbo diferente, no me esperaba esto. Claro que consideraba que Louis era el amor de mi vida pero... No era el momento indicado para que él viniera aquí y me viera con estas fachas, además de haber preferido a su amigo que a él. Con qué cara lo miraría de hoy en adelante?
-Louis, no te diré que esto está mal, porque yo no lo considero así; pero por favor dame tiempo, Ahora soy mamá tengo una gran responsabilidad, Harry está jodidamente enamorado de mi y no creo que sea buena idea dejar a mis bebés recién nacidos sin padre, en serio.
-Bien, te daré treinta días, el treinta de enero, te estaré esperando en el parque de diversiones de la feria,a las 8:30. Si no vienes me tomaré la molestia de pensar que no quieres una vida conmigo y ya todo estará acabado.
-No Louis, por favor no, no ahora-rogué pero sin embargo fue en vano.
-Feliz año nuevo mi vida- Me regaló un dulce beso en la frente y desde ahí dejé de saber de él.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mis Secuestradores
FanfictionUna Historia Llena De Amor Y Lujuria , Un Amor Prohibido E Inocente. Hannah Groening , Una Chica Amante DE La Política Y Amante De La Novelas Vive Una Historia Que Marcara Su Vida , Y No Podrá Cambiar Su Destino . Cinco Chicos , Una Chica . Un Secu...