Capítulo 9 - La Confesión -

1.2K 35 0
                                    

Aguardé a que Harry saliera del baño; mientras estaba adentro noté que había una ventana , lo mas probable era que una persona cupiera ahí , así que escaparía por esa ventana , si , en definitiva lo haría .

Harry tardó bastante en salir , no tengo ni idea de que era lo que estaba haciendo que tardaba tanto ...( ͡° ͜ʖ ͡°) .


-"Listo , ya tienes el baño para ti sola"- Dijo Harry mientras secaba su cabello con una toalla ... Severo espectáculo-

-"Gracias"-Me perdí viendo su cuerpo recién bañado. ¿Porqué era tan caliente? Por Dios que estaba diciendo !!!! debo ir al psicólogo tan pronto salga de aquí-

-"Estas bien"- Preguntó Harry sacándome de mis pensamientos-

-"Emm , si , si "- Sacudí mi cabeza para sacar eso pensamientos perversos de mi cabeza-" " ya me voy a bañar , así que nos vemos "-

-"Esta bien ... supongo"-

Entré al baño y le puse el pasador a la puerta , me quité la ropa y abrí la canilla. mientras me bañaba recordaba todo lo malo que me había pasado con estos tipos , me había perdido mi cumpleaños número 21 y habían abusado de mi dos veces , debía pedir algo peor ? , aunque ya que me doy cuenta , Harry no entró al cuarto después de Zayn ... Ni Tampoco después de Louis , eso quería decir que ... ¡¿Porque las cosas buenas nunca me pasan?! . Dejé la canilla abierta y salí de la ducha , me volví a poner mi ropa y me subí en la taza del escusado . Ya era tiempo de irme .

Abrí la ventana con gran dificultad ... pero la abrí carajo ! . Primero vi que no hubiera nadie cerca y efectivamente no había nadie cerca , lancé mi bolso y me las arreglé para subir al marco y lanzarme también.

Se preguntaran porqué dejé la canilla de la ducha abierta , bueno , ellos creerían que me estoy bañando , cuando en realidad estoy escapando , soy bien malota .

(Referente a lo de la ropa , en realidad solo tenía la ropa interior y unos shorts , pero tenia un chaleco en mi bolso así que eso me serviría de blusa )

Corrí a través del bosque a toda prisa , sabía que no venían detrás de mí pero no me sentía segura caminando rápido , así que opté por esa alternativa , ya estaba comenzando a amanecer , no estaba segura de que hora era así que saqué el teléfono de Louis de mi bolso y vi la hora . Las 5:31 A.M. caminé por la carretera a la deriva y siendo sincera no reconocía nada , y no veía rastros de la ciudad , dieron las diez de la mañana y aun no había rastro de la ciudad , pero si logré divisar a unos cuantos kilómetros una cafetería , tenía mucha hambre talvéz con el dinero que le quité a Louis me alcanzaría para comprar algo .


PDV HARRY .

Tn________ Me agradaba , aunque algunas veces deseo jamás haberme topado con ella , es una chica bastante inteligente y nosotros somos inútiles , para ella es fácil escapar y para nosotros es difícil encontrarla o viceversa , en conclusión ella estaba bien violable y con todos estos aquí no iba a ser fácil conseguir lo que quería con ella .

La vi por encima de la puerta del baño como se desnudaba y me metía a la ducha , su cuerpo , Jesucristo ! ,si sudaba con solo mirarla , no quiero imaginarme cuando este con ella.

salté del marco cuándo escuché que alguien subía por las escaleras , era Zayn.

-"Sabes algo de Louis , se está tardando mucho"-

-"No , no se nada de él"-

-"Te está quitando tu turno eh "-

-"Si eso creo"-

-"Bueno , dejemos que disfrute , mientras tanto vamos a tomarnos unos tragos en celebración a nuestro triunfo con semejante belleza"-Zayn sonrió victorioso-

-"Claro , espérame abajo , me vestiré y bajare , no tardo"-

-"Bien , entonces le avisaré a los demás"-

-"Claro"- le dediqué una sonrisa torcida y entré a mi cuarto -

Les contaré nuestra historia de como nos metimos en este cuento del secuestro y el contrabando de chicas . todo ocurrió el invierno pasado , a mediados de diciembre , está era y aún es un fraternidad , hacíamos fiestas pero algo faltaba , chicas! , siempre que hacíamos fiestas venían chicas , si , muchas pero todas horrendas , solo las utilizábamos para un buen Blowjob (O Como se escriba) y para el contrabando , le quitamos la virginidad a más de una , siempre reclutábamos a las "Nerds" por así decirlo y les decíamos que era para hacer "Tareas" y resultábamos haciendo otra cosa ( ͡° ͜ʖ ͡° ) .

Hasta que un día a Zayn se le ocurrió raptar chicas , bueno , porque ya no había nada interesante en el campus , así que teníamos que buscar otra estrategia , comenzamos yendo a bares y embriagando a todas las que veíamos , luego nos pareció aburrido , así que decidimos , raptarlas de verdad , con cloroformo carajo ! , en fin así conseguíamos muchas y era mucho más fácil abusar de ellas y enviarlas a otro país .

no me gustaba para nada hacer esto pero las amenazas de Zayn se hacían cada vez mucho más peores , hasta el punto de llegar a matarnos si nos retirábamos del "negocio" , así que decidimos quedarnos .

Los que manejaban a Zayn por así decirlo eran mucho más mayores que nosotros . Ian, Paul y Matt . Zayn era capaz de hacer lo que fuera para verse bien delante de ellos , aparentaba ser quien no era y siempre nos dejaba a un lado a sus verdaderos amigos.

Mi vida cambió fantásticamente cuándo vi a Tn________ , ella es la hija de un amigo de mi padre , nunca nos presentaron , por miedo de que ella cogiera los mismos gustos que nosotros , ya saben , las fiestas , el alcohol , el sexo y todo lo demás . sugerí que la secuestráramos , estaba enamorado de ella y daría lo que fuera por verla sonreír , aunque en realidad no lo iba a hacer si estaba secuestrada , pero si yo me hacía el héroe con ella todo saldría bien .







Enamorada De Mis SecuestradoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora