NORMAS

858 54 6
                                    




Hola chicos, siento que hayáis pensado que esto era una nueva recomendación, si ese ha sido el caso jeje. En fin, he decidido utilizar esta página o capítulo para dejar claras cuales son mis 'normas'. Aunque el nombre parezca serio ya veréis que no es así jeje, simplemente son algunos puntos que me gustaría que se cumpliesen. Estas son mis 'normas':

1. Todos aquellos que me pedís que lea vuestras historias os dejo claro que la leeré sin problemas, pero os pido paciencia porque de verdad que estoy muy saturada y estresada y no puedo estar todo el día pendiente de vuestras historias porque en este caso mi vida va primero.

2. Si esperáis que lea y os de consejos y hasta recomiende vuestra novela en Prisma de Libros (solo las que más me gustan lo hacen) como mínimo deberíais tener un poco de respeto y pasaros por Prisma de Libros, leerla, votarla y comentarla, es lo mínimo.

3. A los que ya he recomendado también os digo que porque ya os haya recomendado no os tenéis que olvidar de Prisma de Libros y no volver a votar ni comentar ni leer, porque sinceramente pareceríais unos aprovechados.

4. Para aquellos que me pidáis que lea vuestra historia y sea muy larga os digo que leeré solo entre unos 5-10 capítulos dependiendo de lo largos que sean. Y para los que vuestra historia sea muy corta os digo que deberá tener también un mínimo de 5-10 capítulos también dependiendo de lo largos que sean. Si vuestra historia no cumple los requisitos no me molestaré en leerla, ya que si esperáis mi ayuda lo mínimo que me debéis es algo de ayuda.

5. No Fanfics: muchas de las obras que me mandáis son Fanfics, y el caso es que yo no voy a recomendar Fanfics. Con Fanfics me refiero a aquellas historias cuyo protagonista o uno de los personajes es un famoso que existe en la vida real. Os defino mejor el concepto: todos nosotros conocemos los libros de Anna Todd imaginator1D After. Esta escritora de Wattpad se hizo famosa por escribir esta saga la cual fue transcrita a libros en papel y que próximamente será llevada al cine, este Fanfic fue escrito inspirado en los miembros de la boyband One Direction sin embargo solo se inspiró en ellos en cuanto al físico y al nombre pues los personajes del libro no son cantantes ni mucho menos una banda de música; eso sí lo acepto. Lo que no quiero son las historias que tratan, por ejemplo, del famoso cantante Justin Bieber y de como se enamora de una chica común, por que de esas historias hay cien mil y no tengo tiempo de leerlas. Si queréis podéis seguir mandándome vuestros Fanfics  y yo los leeré sin problemas y os aconsejaré, pero no esperéis que lo recomiende aquí en Prisma de Libros. Siempre se puede dar el caso excepcional en que vuestro libro me ENCANTE y sí lo suba, pero os dejo claro que con los Fanfics seré mucho más selectiva.

6. Paciencia, ya se que lo he dicho antes pero lo repito: la paciencia es la madre de la ciencia (jeje me lo decían mis profesores). Así que no esperéis que tenga vuestra historia en una semana o dos porque esto es largo y pretendo daros lo mejor de mis consejos.

7. Mensajes, a partir de ahora solo aceptaré leer vuestras historias si me lo pedís por MENSAJE PRIVADO. Todas aquellas peticiones que me hagáis en mi MURO serán ignoradas. Lo único que aceptaré que publiquéis en mi muro son preguntas acerca de Prisma de Libros o preguntas/comentarios en general.

ES POSIBLE QUE A LO LARGO DEL TIEMPO ESTÁS NORMAS SEAN MODIFICADAS O QUE NUEVAS SEAN AÑADIDAS.

En fin creo que he dejado claros los pasos a seguir si queréis que vuestra historia sea añadida aquí o al menos leída. Si aun así hay personas que no hacen caso a las indicaciones y deciden enviarme su historia así por las buenas... Bueno pues así por las buenas yo no las leeré, más claro agua. No intento ser borde ni mucho menos, pero si esperáis que dedique mi tiempo en vuestras historias que menos que devolverme el favor cumpliendo TODOS LOS REQUISITOS.

Muchísimas gracias a todos mis lectores y a todos los que confiáis en mi para aconsejaros, me hacéis muy feliz. En la multimedia encontraréis una de mis canciones favoritas 'How to be a heartbreaker' y una foto que encontré en Internet para concienciaros de las normas jeje.

Besitos<3<3

Se despide,

glitterybarbie.

Prisma de Libros [Recomendaciones de Wattpad]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora