Capitulo1:la verdadera identidad y 2:WILFF ...Un kwami?

1.2K 53 12
                                    

Era una mañana muy tranquila, él sol alumbraba él cuarto de una chica la cual dormía plácidamente en su cama tenia cabello azul él cual estaba suelto.De pronto una alarma sonó...
-Beep beeep beep-
La peliazul levanto su mano y apago la alarma ,con los ojos entreabiertos vio la hora.
Marinette: ¿Queeeee? Ya es muy tardeeee.
Un pequeño animalito de color rojo se acerco a ella y le dijo:Marinette de prisa !!o llegaras tarde.
Marinette:Si lo se Tikki-se lo decía mientras se vestía y se recogía él cabello en 2 partes haciéndose 2 coletas bajas.
Marinette bajo las escaleras corriendo por lo que cuando estaba a punto de llegar a final casi se cae pero logro levantarse justo a tiempo.
Marinette: buenos días mama
Su madre: muy buenos días Marinette aquí tienes tu desayuno
Se lo decía mientras le servía un jugo con un plato con hotcakes
Marinette los comió muy deprisa y salio corriendo.
Al llegar a la escuela se topo con Alya su mejor amiga.
Alya:holaa Marinette....date prisa antes de que lleguemos tarde.
Marinette: hola Alya ,si lose vámonos.
Las chicas entraron algo tarde , las clases pasaron como de costumbre pero aun faltaba 10 minutos para salir.
Mientras tanto un chico de cabello largo que le llegaba hasta por arriba de los hombros de color rojo estaba garabateando en su cuaderno; era unos bocetos de él rostro de una chica de cabezo azul oscuro y ojos azul cielo.
*Creo que esta quedando bien, si ya me decidí se lo voy a dar a ella-pensaba el pelirojo cuando algo le hizo salir de sus pensamientos. Una sirena de la policía sonaba con mucha fuerza.
La chica de pelo azul se levanto y dijo:licenciada puedo irme tengo que ir al dentista hoy.
La profesora dijo:Esta bien Marinette puedes retirarte.
La chica salio corriendo,él chico se levanto y dijo: licenciada ¿puedo ir al baño?
Si Nathaniel puedes ir-dijo la maestra mientras continuaba con la clase
Él chico salio deprisa.
Nathaniel corrió buscando a Marinette, después de buscar por unos minutos la vio estaba parada pero...hablando con alguien??Que era lo que decía?Era un animalito rojo(?)
Nathaniel se acerco y vio algo que era imposible de creer ,Marinette se transformo en Ladybug.
Nathaniel: No puede ser
Al dar un paso atrás golpeo una lata de cocacola que había estado en él piso,Ladybug escucho él ruido pero cuando ella se dio la vuelta no había nadie ya que Nathaniel logro esconderse en un cuarto donde él conserje guardaba las cosas.
Ladybug:sera mejor irme antes de que alguien me vea.
-Ladybug corrió y salio de ahí
Nathaniel quedo en shock no podía creer lo que observo
*¿Porque ? ¿Porque de entre todas las chicas de este mundo tenia que ser ella?*
La chica a la que tanto amaba era una superheroína.Cuando lo pensó durante un tiempo se sintió feliz pero al mismo tiempo estaba confundido.
Nathaniel:Si ella es Ladybug corre gran peligro,puede suceder le algo, no lo permitiré, porque ella es mi vida.
Nathaniel se dirigió hacia su casa la cual estaba vacía porque sus padres trabajaban mucho y volvía a altas horas de la noche,pero él ya estaba acostumbrado.
Almorzó, hizo su tarea pero necesitaba un libro,así que se fue a su pequeña biblioteca bueno en realidad era un cuarto grande en donde se guardaban varios libros,pero hubo un libro que lo atrajo era rojo con bordes morados,inmediatamente lo extrajo del librero pero este se abrió antes de cogerlo por completo y una hoja con una pulsera se cayeron.
Nathaniel alzo la pulsera.
Nathaniel:¿que es esto?
-Ese es tu miraculous- dijo una voz....

Hola gracias por leer este fanfic deja un comentario si te apetece

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola gracias por leer este fanfic deja un comentario si te apetece.
Anteriormente:
Nathaniel: ¿Que es esto?
Ese es tu miraculous-dijo una voz
- ---------
Nathaniel al escuchar eso se dio media vuelta y vio un pequeño animalito algo extraño su cabeza era grande, solo un poco mas grande que su cuerpo tenia un mechón de pelo hacia un lado unas orejas y una cola esponjosa era de color azul con blanco
N/A:se preguntaran un lobo de color blanco con azul ???bueno en realidad es blanco pero en la oscuridad o con él reflejo de la luz se ve azul , además es mi fanfic puedo hacer lo q sea jiji.
Nathaniel: ¿Que eres?y ¿que haces aquí?
Xxxxx: Hola!!yo soy tu kwami y de alguna manera estoy aquí para ayudarte.
Ese brazalete te ayuda a transformarte en un súper héroe. Lo había olvidado mi nombre es Wilff, espero que podamos ser un buen equipo.
Nathaniel :*Esto no puede estar pasando, esto debe ser un sueño un muy muy mal sueño , pero no recuerdo haberme dormido.
-Wilff logra olfatear un aroma que para él era agradable y siW duda le encantaba así que se fue tras ese olor.
Nathaniel se percata de esto y dice:Hey espera !!aun no hemos terminado de hablar -va tras él kwami.
Wilff-olfatear olfatear-huele muy bien
Nathaniel: Espera !! No puedes entrar en mi cuarto-le decía gritando mientras lo perseguía, a pesar de que era pequeño era muy deberesMientras tanto en otro lado...
Ladybug y Chatnoir acababan de derrotar a un akuma.
Ladybug: vaya esta vez nos tardamos un poco mas de lo usual
Pero pudimos ganar y eso es lo que cuenta-decia Chatnoir mientras suspiraba aliviado.
Ladybug: si tienes razón
Chatnoir: espera creo que me equivoque-le decía a Ladybug mientras se acercaba mas a ella.
Ladybug: porque dices eso??
Chatnoir: porque lo que cuenta es que haya podido ver a my lady-afirmaba con una sonrisa picara a Ladybug
Ladybug lo alejo de ella con su mano , justo en ese instante él anillo de Chat sonó y ella le dijo:debería dejar de bromear,además ya deberías irte,no quisiera descubrir tu identidad.
Chatnoir: bueno si my lady insiste no puedo negarme adios-dijo mientras saltaba por él techo de los edificios.
Ladybug se dirigió a su casa y una vez en su cuarto se des transformó.
Marinette se tiro boca abajo en su cama diciendo: Ufff ya son las 2:30 y aun tengo que hacer deberes.
Tikki: tranquila, yo se que podrás acabar rápido si te pones ha hacerlo aurita.
Marinette: esta bien -decía mientras se levantaba con pereza
Marinette comenzó a realizar sus deberes y después de una hora ya había acabado.
---De vuelta en la casa de Nathaniel ----
Wilff llego al cuarto de Nathaniel y dijo:wowww es enorme-decia mientras contemplaba la habitación del joven; su cama era de dos plazas,tenia un playstation 3 con 1 control en él piso,una televisión grande,una repisa llena de carpetas u libros,un escritorio algo desordenado debido a que Nathaniel estaba realizando deberes ,entre todo vio algo que le atrajo la atención.....
Hasta aquí este capitulo espero que les haya gustado

Nathaniel Tambien Tiene Un Kwami(?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora