Lamento si no lo actualice es que estoy viendo the walking dead y esta buenisima ya estoy en la temporada 4 (soy una viciosa) ,sin mas tardanza aquí esta..
En él capitulo anterior:
Wilff-entre todo vio algo que le atrajo la atención...
Él logro ver un gran pedazo de pastel de chocolate con fresas y duraznos en la parte de arriba sin pensarlo dos veces se abalanzo sobre él paste y lo comió, para la mala suerte de Nathaniel llego demasiado tarde, lo único que encontró fue a Wilff descansando sobre él plato vacío.
-------
Nathaniel:Porque te comiste mi pastel!!!!Te dije que no entraras -decía molesto.😡
-Wilff se levanto tan relajadamente y en su defensa argumento:eso estuvo muy rico...oye tranquilo,además debo comer algo para transformarte en un súper héroe,no creas que te transformaras con un abra cadabra.
Nathaniel: yo un súper héroe!?
Wilff: Si ¿no te gustaría?
Nathaniel: yo no lose
Wilff:si no lo sabes entonces solo di "Wilff transformame" y listo.
Nathaniel no estaba seguro pero no tenia nada que perder,así que toco él brazalete que tenia en su muñeca.
*Bien estoy listo*Pensó antes de decir las palabras:Wilff transformame!!!
Una luz azul dio unos giros recubriendo todo su cuerpo,Wilff se metió dentro de él brazalete, una adrenalina inmensa recorrió el cuerpo del muchacho. Era la primera vez que lo experimentaba pero pareció algo tan familiar como si lo hiciera todos los días.
De pronto la luz azul se hizo menos fuerte y se pudo ver su transformación.
Su cabello era algo revuelto y al lado izquierdo en forma de picos(N/A:no se como explicar lo siento)tenia 2 orejas de lobo a sus lados lucían sumamente reales a diferencia de las de Chatnoir, tenia un antifaz que ocultaba parte de su rostro,su traje era de color blanco con algo de azul y tenia una ballesta con flechas en la parte de atrás la cual estaba sujeta por un tipo de correa que rodeaba su hombro y llegaba hasta su cintura,sus zapatos eran parecidos a unas botas de color azul igual que él resto de su traje.
Nathaniel: Q-que es esto en verdad soy yo?
Xxxxx:si eres tu solamente un poco diferente- decía una voz en su cabeza la cual había conocido recientemente
Nathaniel: eres tu Wilff???
Wilff: si ahora formo parte de ti y somos uno solo😉
Nathaniel: esto es impresionante!!
Wilff: Porque no sales un rato y te diviertes.
Nathaniel: puedo ?
Wilff: claro adelante
Nathaniel subió a la terraza de su casa(él piso mas alto)se paro en él borde y vio que estaba muy alto.
Wilff: vamos que estas esperando salta- decía muy animado
Nathaniel reacciono por instinto y salto, a la mitad de la caida .....*me voy a caer me voy a caer me voy a caer ay dios debí ir por las escaleras*pensaba en su mente pero justo antes de tocas él pavimento en salto impulsándose de una rama de un árbol él cual le hizo alcanzar él otro edificio aterrizando perfectamente.
Nathaniel: Woojuuuu!! Eso estuvo de locos- decía muy feliz mientras se dejaba controlar por la adrenalina que experimentaba en él momento,era como caer desde un avión y luego que una ráfaga de viento te elevara por los cielos haciéndote volar.
Wilff: sigamos-decia muy contento al sentir que su nuevo compañero estaba muy emocionado.
Nathaniel: bien..aquí vamos- decía mientras saltaba por los edificios alegremente.
Sin darse cuenta habían pasado horas desde su salida y empezaba a anochecer, él muchacho al percatarse de esto regreso a su casa y entro por la ventana de su cuarto.
Wilff: no que no(?) te divertiste o me lo vas a negar?- decía con una sonrisa
Nathaniel: debo admitir ...eso fue genial pero... ahora como me des transformó?
Wilff: muy sencillo, solo tienes que concentrarte y pensar en que quieres regresar a la normalidad.
Nathaniel siguió sus instrucciones y en efecto una luz azul empezó a subir desde sus pies hasta su cabeza dejando al chico que era antes.
Nathaniel: Gracias Wilff, me he divertido mucho hoy yo- en ese momento la voz del chico fue interrumpida por él rugido de su kwami-Lo siento,es que tengo mucha hambre😅- al escuchar esto Nathaniel vio la hora, era tiempo de merendar
Nathaniel: ven vamos
Wilff: a donde?
Nathaniel: a merendar , o es que no quieres ?
Wilff al escuchar esto solo pudo decir: si!
El chico y su kwami bajaron a una cocina la cual estaba muy bien ordenada.
Nathaniel: y bien que es lo que quieres merendar?
Wilff: pastel de chocolate- dijo muy ansioso
Nathaniel: estas seguro?
Wilff: es mi comida favorita y me da mucha energía.
-Nathaniel no estaba seguro pero al ver él rostro del pequeño kwami decidió que no importaba ,se acerco a la nevera, abrió la puerta y saco un pedazo de pastel lo puso en un plato y procedió a darcelo a Wilff
Nathaniel: aquí tienes- decía mientras dejaba en pastel y él cogía una taza de café y un pan que estaban en la mesa y le añadía azúcar.
Wilff: gracias
-Ambos procedieron a comer y subieron a la habitación de Nathaniel, una vez ahí Wilff bostezo,Nathaniel al percatarse de la expresión de su pequeño amigo le hizo una señal a Wilff para que se durmiera en una parte de su cama,Wilff se lleno de alegría y se acostó de inmediato; solo después de unos minutos Nathaniel hizo exactamente lo mismo.
Al siguiente día...🌄
Nathaniel escucho un ruido, sip era su celular con una alarma que había sido programada anteriormente , la melodía sonaba con mas fuerza-Nathaniel estiro su mano con pereza y apago la alarma.
Nathaniel: biennn es hora de levantarme- decía bostezando
Wilff entre abrió los ojos y vio a Nathaniel cogiendo su mochila- A donde vas- le decia al muchacho.
Nathaniel: voy al colegio
Wilff: puedo ir?
Nathaniel: mmmmmm...esta bien pero donde te escondo??
Wilff: puedo ir dentro de tu mochila
Nathaniel estuvo de acuerdo, después de desayunar él chico salio de prisa y estando cerca de llegar una voz lo llamo.
Xxxxx: Nathaniel!! Espera!
Hasta aquí este capítulo
🔷🔷🔷🔷
En cuanto a la ballesta de Nathaniel (fue inspirada por Darriel uno de mis personajes favoritos de the walking dead )también se pueden transformar en 2 especies de alas (xq??? Pos porque yolo yo quise hacerlo aun no es seguro)bueno hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Nathaniel Tambien Tiene Un Kwami(?)
RomanceSINOPSIS Nathanaël es un chico tímido, le encanta dibujar y esta enamorado de una chica de sus clase llamada Marinette, un día descubre que ella es la superheroína de todo París "Ladybug". En su intento por protegerla de multiples villanos decide se...