PVO Marinette
¿Les encantan los finales felices?
Ya saben esos en los que la chica se le declara al chico que le gusta y el acepta sus sentimientos, se toman un año sabático, estudian y se casan, tienen hijos y mascotas. Un perfecto "Y vivieron felices por siempre"Este no es ese caso, Adrien me rechazo, durante un mes me sentí triste, si no fuera por Alya y los demás no se que hubiese hecho.
Flashback
_______________________________________-Adrien, la verdad es que tu me gustas!! - se lo dije mirando sus ojos esmeraldas, intentó ser tan valiente como lo haría si fuera Ladybug.
-Gracias por decirme tus sentimientos pero ya tengo una persona que me gusta - responde con la amabilidad que lo caracteriza- Lo siento.
-........Entiendo... ¿Podemos seguir siendo amigos?- Dolia decir estas palabras, este era mi plan B, no era el mejor pero no quiero alejarme de él, no así.
- Por supuesto Marinette - tenía la sensación de que mostraba una sonrisa triste, pero me siento tan mal que quiero correr lejos, lejos de todo.
Adrien no supo que más decir, yo salí del lugar, no regrese a verlo, mis lagrimas brotaron, por más que me limpiaba con mi brazo no paraba de llorar.
Fui a buscar a Alya pero no estaba.
¿A quien acudo ahora?En eso siento mi bolsillo vibrar, era mi celular, la pantalla con el nombre "Nathaniel" se reflejaba. Podría hablar con él, en estas últimas semanas se ha vuelto un amigo muy cercano, solo necesito alguien que me escuche.
- Hola Marinette- escucho decir
-Ah si, hola Nath -
-¿Te encuentras bien? Escucho tu voz algo apagada - menciona preocupado.
- Si, no, yo...¿Puedo hablar contigo? - respondo casi de inmediato.
- Claro, ¿En donde estas? ¿Quieres que te vaya a ver? -
- No, iré a tu casa, no te preocupes- cuelgo la llamada y me dirijo hacia su casa.
Toque la puerta y acto seguido Nathaniel aparece por el lumbral.Me invita a pasar, le hago caso. Pregunta si estoy bien por segunda vez y no resisto, recuerdo todo de nuevo, quiero llorar de nuevo pero me resisto ante la idea de que él me vea mal.
- Yo me declaré al chico que me gusta - le comento - pero me rechazo, le pedí que fuésemos amigos a pesar de que no quería ser "solo una amiga". Estaba aterrada con la idea de que todo cambie, de que no me hable o que cada vez que nos encontremos la situación se torne incomoda.
- Marinette, tranquilizante, eres una excelente persona, una chica hermosa, lista, empatica y noble que cualquier otra chica que yo conozca, así que no te preocupes, el no te odiaría ni dejaría de hablarte solo por eso- sus palabras son un consuelo para mí - se que este no es el mejor momento pero..... - hace una pausa - Tu me gustas Marinette!! Me gustas desde hace mucho, por favor dame una oportunidad.
-Nathaniel yo no... - me interrumpe
- Solo una, una oportunidad para demostrarte que puedo hacerte feliz, que puedo ser parte de tus pensamientos en la mañana, que lograré encontrar la forma de que lo olvides- no sabía que decir, que hacer, solo me quedaba allí observando sus ojos - No me respondas ahora, solo piénsalo.
Mi cabeza era confusión total. Por un lado, tenia al chico que había querido por tanto tiempo y que me rechazo en un abrir y cerrar de ojos, por otro lado, estaba el chico que se convirtió en uno de mis mejores amigos que se había enamorado de mi pero no sentía nada por él.
Una semana pasó, le conté lo sucedido a Alya, realmente no me dio una idea de que hacer. La relación que tenía con Adrien se volvió más distante, las veces en que nos encontrábamos solo nos saludabamos y seguimos de largo, ya no conversábamos, ya no nos reuníamos con Alya y Nino.
A Nathaniel lo evitaba, lo hacía porque aún no sabía responder a su declaración. No quería lastimarlo. No quería que termine como con Adrien, no quería distanciarme de él. La única forma de que no se alejara sería aceptando su declaración.
Alya me animaba cada vez que podía, decía que debía buscar algo más . Tal vez tenía razón, quizás debía olvidar.
Quizás debía aceptar a Nathaniel.Así que lo llamé
-Halo? Marinette? -
-Tengo una respuesta, si quiero salir contigo, quiero ser tu novia-
🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞
Esta historia se discontinuo hace más de un año.
No tenía planeado volver, basicamente porque en un inicio iban a ser muchos cápitulos pero nunca se completaron ni fueron publicados.
ESTÁS LEYENDO
Nathaniel Tambien Tiene Un Kwami(?)
RomanceSINOPSIS Nathanaël es un chico tímido, le encanta dibujar y esta enamorado de una chica de sus clase llamada Marinette, un día descubre que ella es la superheroína de todo París "Ladybug". En su intento por protegerla de multiples villanos decide se...