La cita 2/2

281 21 15
                                    

PVO Narrador

  Mientras tanto en otro lugar no tan alejado se encontraban Alya y Alix:

  -Y bien¿de que querías hablarme?-pregunto la morena.

-Pues- se quedo callada unos segundos pensando en una mentira que sea creíble- escuche decir a alguien que Ladybug aparecería esta noche-

-Eso es fantástico- la morena sonrió de oreja a oreja-¿Qué debería hacer?Acaso ¿debería pedirle otra entrevista? o que me de un comentario de mi blog?- puso su mano derecha sobre su barbilla- no,no- empezó a caminar en círculos- ¡¡ya se!!- detuvo el paso-Voy a preguntarle sobre el nuevo super héroe que apareció hace unos días- golpeo su mano derecha sobre la palma de otra mano.

-¿Un nuevo héroe?-Si bien Alix conocia de la existencia de Ladybug y Chat Noir por los chismes en su escuela y algunas apariciones que ella misma presencio, no estaba al tanto de otro super héroe, no es que fuera despistada, simplemente no le interesaba mucho y tampoco era fan de los noticieros para saber lo que sucedía cada hora del día.

-Si, un misterioso heroe aparecio- continuo narrando- era un chico con un traje de lobo y una ballesta en su espalda, el salvo a Laybug de un villano, yo lo vi mientras me escondía tras uno de los automóviles, parecia relacionarse muy bien con Laybug aunque no tanto con Chat Noir, incluso yo podría decir que parecían tener una cierta rivalidad- se acerco mas a Alix y coloco su mano en la comisura de sus labios - ya sabes porque se dice que a Chat noir le gusta Ladybug-susurro y volvió a hablar normalmente- en fin, creo que es hora de regresar- Alya se dio media vuelta en dirección a donde se encontraban los demás.

-Espera- Alix puso su mano sobre el hombro de la morena para detenerla-no puedes irte-

-¿Porque no?-

-No creo que sea buen momento- dijo Alix

-¿Porque no lo seria?- empezó a relacionar todo,Nathanaël y Marinette a solas, Alix entreteniendola para que no vaya con ellos sin alguna razón aparente,si su instinto no le fallaba, lo cual casi nunca pasaba, esto era un plan desarrollado con otros fines-¿Acaso tu planeas que esos dos salgan o que?- fijo su mirada en Alix-responde- ordeno ella.

Alix no sabia que decir , quedo sorprendida en la manera en la que Alya descubrió su plan, tal ves no todo pero si gran mayoría del mismo- Claro que no- tenia que idearse algo mas y de prisa.

-Aja- señalo con su dedo indice- me estas mintiendo levantaste tus cejas hacia el centro frunciendo el ceño por unos segundos, eso es lo que la gente hace generalmente antes de decir mentiras- explico la morena segura de sus palabras-vamos se honesta conmigo, prometo no decir nada a nadie y eso incluye a Marinette-

-Esta bien, lo que sucede es que quería que salieras de allí para que pudieran estar a solas porque a Nathanaël le gusta Marinette- resumió de manera cortante lo que planeaba hacer sin darle ningún detalle solo por si acaso.

-Pero ¿Porque lo ayudas?- la morena no lo comprendía, Alix no era super amiga de Nathanaël, es mas, apenas y hablaban.

-Yo lo ayudo porque tengo una deuda pendiente con él- lo cual era cierto ella se propuso a ayudarlo en compensación por salvar su reloj en aquella ocasión. 

-Ya veo, pero creo que aunque no estemos no pasara nada-dijo Alya

-¿Porque lo dices?- pregunto Alix.

-Porque a Marinette ya le gusta alguien mas y dudo mucho que piense en Nathanaël como algo mas que su amigo, así que por esta vez lo dejare y me iré a casa, voy a actualizar mi blog y hacer otras cosas, saldré por la puerta trasera- respondió ella y salio

Nathaniel Tambien Tiene Un Kwami(?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora