PVO Nathaniel :
Realmente no podía creer que todo eso pasara, Marinette aceptó ser mi novia hace como un mes, estaba tan contento, esa era la oportunidad perfecta o al menos eso pensé.
En las pocas citas a las que hemos ido no se concretaron del todo ya sea por el clima, los akumas, tareas, el tiempo.... Dios!
¿Porque no podíamos salir en paz?Ella aun desconoce mi forma de héroe y que conozco su secreto, prefiero no decir nada, las cosas están bien como son.
Aún así, reconozco que Marinette aun no ha olvidado a Adrien, lo se porque cuando el aparece, ella luce triste y hace lo posible por pasar desapercibida frente a él. Lo entiendo porque le gustó por mucho tiempo o le sigue gustando, trato de esforzarme pero sigo sintiéndome como el "Mejor amigo friendzoneado de la historia" a pesar de estar saliendo con ella.
He pensado mucho y necesito hablar con alguien.
---------------------------------------------------------
Me encuentro frente a su casa y tocó la puerta. Espero unos segundos pero nadie responde. ¿Vamos Alix donde estas cuando te necesito?
Hace mucho que no hablamos.
En que lugar podría estar? , pensé en algunos y la probabilidad de encontrarla.
Veamos si yo fuera Alix ¿A donde iría?
¿A la tienda más cercana con materiales de arte a gastar todo el dinero?
No conciencia, eso lo haría yo, pero no es mala idea, claro está, cuando tengamos más dinero.
Mmmmmm...se me ocurre un lugar.Camine varias cuadras hasta llegar a la pista de patinaje.
¡Bingo!Ahí la encontré estaba junto a otro chicos, supongo que son sus amigos. Camino entre ellos hacia donde está Alix. Pero un chico me detiene.
-Hey! ¿Quieres unirte a nuestro grupo? Podrás patinar todo lo que quieras.
-No gracias, vengo por una amiga - el chico pone su brazo sobre mi hombro.
- Pues no hay muchas chicas por aquí, por lo menos no de las que te tratan bien y son dulces - susurra en mi oído - creeme ya lo he intentado, pero si cambias de opinión estaré alla- señala una de las esquinas de la pista- pregunta por el equipo verde, nos vemos y buen suerte emm..... Tomate? - me da una palmada en la espalda y se aleja.
-Mi nombre no es tomate soy Nat...- intento decirlo pero soy interrumpido.
-¿Nathaniel? - menciona Alix.
- Alix, al fin te encuentro, necesito que me escuches -
- Estoy ocupada - dijo en seco, pasa por un lado, toma una botella, la abre y se la toma.
- ¿Esta todo bien? Siento cierta hostilidad cuando hablas. -
-Si todo perfecto, no te preocupes - cierra la botella y la sostiene con la mano derecha.
-Okey? Como te decia, necesito hablar contigo y no tiene que ser en este preciso momento, puedo esperar a que termines de entrenar - me mira a los ojos y de pronto lucen más oscuros de lo normal.
- Vaya no sabia que tenias tiempo para hablar, o es que me lo dices superficialmente ? - luce molesta y no se porque esta así.
-¿A que te refieres? - pregunto en busca de la razón por la se molestó.
- Parque Streeker, 4 de la tarde ¿Te suena a algo? - me arroja una botella y apenas logró agarrarla para que no golpee mi cara.
Ese parque no me suena a nad..... Oh no, la promesa;maldita sea se me había olvidado.
ESTÁS LEYENDO
Nathaniel Tambien Tiene Un Kwami(?)
RomanceSINOPSIS Nathanaël es un chico tímido, le encanta dibujar y esta enamorado de una chica de sus clase llamada Marinette, un día descubre que ella es la superheroína de todo París "Ladybug". En su intento por protegerla de multiples villanos decide se...