Preguntas que solo me hago. Rondan por mi cabeza en cualquier momento. Siguen ahí dando vueltas pues si salen solo pasean por mi habitación sin aún obtener respuestas.
Hay veces en las que deseas con todo el corazón sin prestar atención a las ganas que le pones al hacerlo. Un consejo, tengan cuidado con lo que desean, puede cumplirse y luego estallarles en la cara. Ya me ha pasado.
Sigo pensando en mí hace dos años, cuán diferente eran las cosas... En cierto modo extraño esos tiempos, no son mejores que el presente pero me gustaría volver al pasado y... no sé, quizás hacer mejor las cosas, pero de todas maneras es solo un de haberlas mejorado pues no me arrepiento de nada en realidad.
Y estoy aquí, sola en mi habitación con la luz apagada, mis padres durmiendo creyendo que yo también hago lo mismo. Por favor, somos adolescentes, no dormimos temprano. La música de fondo, los audífonos con el máximo volumen en el mp3, mi viejo amigo. Estos no guían mis pensamientos, solo los acompañan.
Sigo pensando, mi mente no se calla; al parecer hoy no dormiré muy pronto. Las preguntas siguen rondando.
"¿Y si tan solo...?".
No, no te arrepientas, vive el día a día. Es curioso, esa frase la aprendí de un pelirrojo y peliverde inexistentes llamados Phineas Flynn y Ferb Fletcher (sí, adoro a esos niños como no tienen idea). ¿Infantil, no?
Carpe Diem.
Esa enseñanza me dejaron antes de que partieran el año pasado, lamentablemente su verano acabó y el tiempo para inventar y aprovecharlo también.
Bueno, solo me queda seguir con su legado, a mí manera pero al fin y al cabo seguirlo. Los quiero, chicos.
Soy tan bipolar, solo escribo y escribo, este texto se salió de control, es tan random que no sé que título ponerle.
La rebeldía de mi mente en su máxima expresión (?).
ESTÁS LEYENDO
Insomnio Y Lamentos De Media Noche
AcakSolo ideas y pensamientos, escritos en los ratos en los cuáles busco plasmarlos en palabras.