- ¿Enserio están viendo eso?
Si, soy Calum Thomas Hood, de quien hablan en el video. Muchos me conocen gracias a la banda, nuestra banda, 5 seconds of summer. Y en este momento, mis grandes amigos, están riendose de... bueno de lo que dijeron de mi en el video.
- Si, es bueno recordar todas estas cosas -dijo Luke levantándose del sofá y caminando hacia el refrigerador para tomar una soda
- Ahora que lo pienso, es verdad, Calum nunca a tenido una cita... - dijo Ashton con asombro y ¿tristeza?
-Pues me siento orgulloso de eso...
No soy como los chicos, en el sentido de tener novia y todas esas cosas... creo que eso me traeria problemas. Por ejemplo Luke: el a tenido como dos novias desde que tenemos la banda, una fue Aleisha con la que termino porque no le daba tiempo para la banda y ahora esta con Arzaylea la cual le cae mal a la mayoria de las fans, y aunque no soy una fan, tambien la odio. Ahora que lo pienso, Luke tiene algo con los nombres de sus novias, todos empiesan con a... que extraño.
Michael a tenido muchas citas y ligues, una de ellas, con la que no acabo nada bien, le dedico una cancion. Creo que se llamaba You Suck, si, asi era, la verdad que a mi me causo mucha risa, en una parte de la cancion se burlo de los tintes que el usa para el cabello y le dijo que ojala que se le cayera.
Ashton tiene como que relaciones más serias, la ultima fue Bryana, aunque hacían muy buena pareja, despues de nuestro viaje a Bali terminaron...
Todo este lio es el que me quiero evitar, que las fans odien con quien salga, que no sea amor de verdad, que termine con el corazon roto y todas esas cosas cursis. Ademas no creo que pueda tener una buena relacion, a menos que sea en secreto, ya que los paparazzis no me dejarian en paz.
- Tierra llamando a Calum, tierra llamando a Calum respondan, nooooo, lo perdimos- dijo Michael con su mano en la boca como si fuera un intercomunicador y cayendo al piso.
-Lo siento estaba pensando...
- En que aún no conoces tu media naranja? Pues la vez anterior encontré tu media rosada, si quieres voy a buscarla y te la doy - me dijo Luke señalando la puerta haciendo que Ashton y Michael rieran.
-No, es mejor asi. Los tengo a ustedes, eso es lo importante, mas no tener a alguien que me quiera por el dinero, la fama y mas aun que tenga cejas que parecen un par de águilas -le dije sarcástico
-Uuuuuuu - dijo en tono de burla Ashton tomando su teléfono y escribiendo algo en el - esto va a twitter
Luke río
-Ashton no- dijo Luke amenasante a nuestro baterista quien al instante dejo de escribir en su movil sea lo que sea que escribia
-Oye Calum - dijo Michael acercándose y tomándome del hombro- parece que estas mal de la cabeza, toc toc amigo - dijo ahora golpeandome en esta como si fuera una puerta- mira lo que dices...las cejas de Arzaylea parecen la marca de Nike, no un par de águilas.
Esto hizo enfurecer a Luke, pero solo le dio un zape en la nuca a Michael.
-Auch!- se quejo el.
-Genial, mejor hago una encuesta para las fans. De ultimo momento- empezó a decir Ashton con voz de locutor y tomando de nuevo su celular- gran problema: las cejas de Arzaylea parecen la marca de Nike o un par de águilas?- hablo poniendo su dedo entre su labio y nariz haciendo un falso bigote.
-Ashton por favor! -grito Luke
-Ya, perdon- dijo este a lo bajo
- Bueno muchachos, estoy estresado, no se. Quiza estoy en mis dias.
-En tus días? -me pregunto Ashton volviendo a la normalidad
-No se, así siempre dice mi hermana cuando está de mal humor.
-Aaaaa y tiene cura?- pregunto de nuevo
-No se Ashton, pero con el tiempo se pasa, por eso voy a dar una vuelta por la ciudad. ¿ok?
-Ok- dijo
-Esto sonó muy bajo la misma estrella muchachos - dijo riendose Luke
Todos lo vimos asombrados... ¿Luke Hemmings? ¿Bajo la misma estrella?
-¿Que?- dijo extrañado el rubio
-¿Has leído Bajo la misma estrella Hemmings?- le pregunto Michael
-Mmmmm no -dijo rascando la parte de atrás de su cabello
-¿Es enserio?- dijo con su risa maniática Ashton - esto si va a twitter
-Bueno muchachos los dejo con su discusión- les dije poniéndome mis gafas, tomando mi gorro, una chaqueta que creo que es de Michael y algo de dinero.
-Cuidado con los paparazzis- me dijo Ashton en su faseta de madre, ya saben, porque es el mayor de la banda - vuelve temprano y cuidado con encontrarte al amor de tu vida
-Tranquilo no creo que eso pase
O eso es lo que yo creía...
.
ESTÁS LEYENDO
Freckles *Calum Hood*
FanfictionCalum Hood Famoso bajista y cantante de la banda 5 seconds of summer (5sos). Componer canciones, ir de giras, conciertos, amigos increíbles, y muchas chicas tras el. Sin embargo... ¿no tiene novia? Es algo normal, es lo que cree el, sus amigos no...