#2

34 2 1
                                    


La verdad que estaba cansado,quería distraerme un poco. Nada mejor que ir a dar un paseo en la gran manzana.

Hoy me han dado ganas de tomar un té caliente, ya se, siempre tengo ganas de té pero este es diferente, porque es caliente ¿entienden? Además hace frío, no me vendría mal uno.

Camine desde la Time Square hacia Central Park en busca de una cafetería donde vendan té.

La única cafetería que había era una de Starbucks, así que entre y roge para que me vendieran un té.

-Señor nosotros sólo vendemos té helado

-¿Pero que cafetería no vende té caliente en época de frío?

La chica que me atendía me miró mal. Asi que sirvio un poco de té en un vaso y lo calentó en el microondas, para después darmelo. Aunque el sabor era raro, igual es té.

Salí de la cafetería y me sorprendía que aún nadie me a reconocido, o cierto, debe ser por mi atuendo. Voy de incógnito. Parecia Tom Crouse, solo que yo soy más guapo.

Ahora solo me hacen falta como tres cuadras para llegar a Central Park.

Daba pequeños sorbos de mi té y con cada uno de ellos sentía más la diferencia de la temperatura de mi cuerpo y la que se encontraba en el ambiente.

Aunque me seguía sabiendo raro.

De repente me llega un mensaje de Luke:

"Hey! Calum, esperamos que ya estes mejor, perdon si hemos hecho algo que te hizo enojar, cualquier cosa dinos. Te queremos mucho hermano.
Pd: acuérdate que quedamos para ir al Mc Donald's :-) "

La verdad que no me podia enojar con ellos. No se que me pasa ultimamente, de seguro tengo los cables cruzados. Vi la hora en el teléfono, eran las 11:36. Falta mucho para la hora del almuerzo.

Guarde mi movil y me detuve porque el semáforo para los peatones estaba en rojo.

De repente alguien choca con mi hombro, pero va de largo. Por acción de mis reflejos, o mi sentido arácnido, tome a la persona del brazo atrayendola hacia mi, logrando desgraciadamente, que los dos terminemos en el piso.

-Cuidado, aun esta en rojo! - exclame tirado en plena vereda y con el peso de quien parece una chica, sobre mi.

Si, es una chica. La gente nos quedó viendo, asustados. Por ahí escuche a alguien preguntar si estamos bien.

-O por dios! - dijo ella sentándose y buscando como loca algo -mi celular, donde esta?- dijo alarmada hacia mi

O si, cualquiera dice "gracias por salvarme la vida, eres mi heroe", pero no, hoy es mas importante un celular que tu propia vida.

-Allí esta- le dije señalando el que al parecer era su teléfono, tirado, sin tapa, con la pantalla rota, destrozado, a unos metros de nosotros... y electrocutado gracias a mi té, que también salió volando y por supuesto se regó y... ¡Diablos! Ya no tengo mi té!

La chica abrió los ojos del impacto. Parecía que iba a llorar. Pero no. No lloró. Me mato con la mirada, es mas, ya estoy en el Seol.

-Mira lo que ocasionaste - me dijo sería - y ahora?!

-Lo que yo ocasione?- hoy no soporto a nadie, oyeron, a nadie. -No se si te diste cuenta, pero, ¡salve tu vida!

-A sí?

-Si! Mira, el semáforo recién esta en verde... y no te quejes que mi té se cayó, y estaba muy bueno, a pesar de que sabia raro pero eso no le quita lo bueno- dije fingiendo llorar.

Freckles  *Calum Hood*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora