Día tres.

177 25 2
                                    

23rd of April

Hoy me desperté deprimida, ya que anoche soñé contigo. Y no fue nada lindo, recordé el día del evento previo a nuestra separación. Era una tarde como esta: Fría, sin nubes cubriendo el cielo; la luna comenzó a verse a lo lejos, estábamos los dos en el parque. Tú dijiste que tenías algo importante que decirme pero no pudiste porque me desmaye. Me acuerdo de tu desesperación al verme de esa forma, inconsciente; acto seguido vino emergencias y me llevaron lo más rápido posible. Abrí lentamente los ojos, recuperando memoria pero se hacía tan difícil respirar. Contemplé, desde la camilla, el techo del pasillo, pasando las habitaciones. Luego, miré a los costados, había un paramédico, tres enfermeras y... Tú, tú estabas ahí. Te vi, tú me devolviste la mirada y dijiste dulcemente un: "Todo va a estar bien". Yo asenti despacio con la intención de volver a cerrar mis ojos y caí en un sueño profundo. Dos días me diagnosticaron cáncer de pulmón. Recuerdo que tú llorabas y decías que te quedarias conmigo pero metiste. Te fuiste y así me dejaste, fue tan difícil seguir respirando así. La verdad me canse de ese viejo amor. Me canse de esperarte, porque sólo me destruyó y partió mi corazón. No voy a perder más noches en ti, ni un minuto más. Te he oído un millón de veces, pero no voy a caer... Ya no... ¿Recuerdas cuando vimos "Bajo la misma estrella"? Me dijiste que esa película era igual a nosotros, que la única diferencia que encontabas era que Augustus tenía cáncer también. Bueno, pues ahora te tengo otra clara diferencia: Gus se quedó con Hazel hasta morir...
Hoy fui al café y te vi otra vez, pero no estabas solo. Había una chica contigo, la misma por la cual me separé de ti... Se los veía felices, compartiendo un batido, sin embargo noté tu sonrisa falsa. En cierto modo te observé triste. Espero que te hayas acordado de mí.
No creas que te estoy siguiendo porque no es así. Sólo intento recuperar lo que fui antes de dejar de existir, todavía no le encuentro sentido a la vida.

"No puedo volver al ayer, porque ya soy un persona diferente..."

Julie

Amor Sin Corazón. [Concurso UCAMA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora