Secundary Love

164 9 9
                                    

Estaba dormida, acurrucada en mi cama y agarrada a un cojín, hasta que sonó el despertador.

- ¿ Enserio ? - dije mirándolo mal.

Salí de la cama, adormilada y fui a lavarme la cara. Me vestí con unos vaqueros azul oscuro y un jersey. Bajé a desayunar y me encontré a Nash con una sonrisa enorme en la cara mientras me miraba..

- ¿ Qué ? - le pregunté

- Me encanta verte la cara de adormilada que tienes por las mañanas - me dijo mientras se reía.

Le hice un gesto de burla y me puse a desayunar, acabé de prepararme y me fui al instituto. De camino, me encontré a Alexia esperándome, así que me acerqué a ella y seguimos andando en silencio.

Cuando llegamos, nos tuvimos que abrir paso entre la multitud para poder llegar a nuestra clase, que estaba al final del pasillo.

Por fin sonó el timbre del recreo. Yo iba con Alexia de camino a la cafetería y una vez dentro, cogimos la comida y nos sentamos en una mesa. Nos pusimos a hablar hasta que vimos a dos chicos muy atractivos. Uno era rubio y con ojos azules y otro era moreno. Miré a Alexia y tenía los ojos embobados en el moreno.

- Alexia - susurré - disimula un poco.

Alexia se sonrojó. Después de todo el recreo mirándoles, nos fuimos al aula de plástica, ya que nos tocaba clase allí. Nosotras siempre nos sentábamos en una mesa de cuatro, pero sólo nos sentábamos nosotras dos.

Todos estábamos en silencio, hasta que el profesor, un señor alto, delgado y mayor, dijo :

- Hoy tenemos a dos alumnos nuevos, ellos son Cameron Dallas y Luke Hemmings. Os podéis sentar en aquella mesa, chicos.

- ¿ Por qué en esta ? - susurró Alexia en mi oído.

Se acercaron con timidez. Alexia y yo nos pusimos a dibujar en nuestro cuaderno ya que no sabíamos que decir. A los cinco minutos noté una mirada sobre mí, alzé la vista y ví unos ojos azules clavándose en los míos.

- Hola - Dijo Luke tímido.
- Ho- hola - dije sin saber bien qué decir.
- Hola, yo soy Alexia y esta es mi amiga Claire - dijo Alexia lanzada.

Cameron empezó a preguntarnos cosas como nuestro color, película, canción y grupo de música favoritos. Cuando por fin acabó, Luke me pasó una nota por debajo de la mesa en la que ponía :

¿ Quedais con nosotros este viernes ? Díselo también a Alexia.

Le di un codazo y se la enseñé. Miré de nuevo a Luke, que volvió a sonrojarse y le hice un gesto con la cabeza intentando decir que sí. Me miró y fue entonces cuando me fijé en su sonrisa perfecta y en aquellos labios rosa pálido, entonces fue cuando yo me sonrojé.

Seguimos a lo nuestro, hasta que miré al dibujo que estaba haciendo Luke. Era una chica con el pelo largo y moreno.

¿ Quién es ? - pregunté.

Luke me miró sonriendo y aquellos ojazos volvieron a clavarse en los mios. Eso significaba que era yo. Volví a mirar el dibujo y efectivamente tenía razón, no pude evitar sonreir,. Alexia se empezó a reír hasta que vio que Cameron la miraba.

- Haber quién se ríe ahora - la susurré .

Me hizo un gesto de burla y siguió dibujando.
Sonó el timbre, lo que significaba que me tocaba clase de matemáticas.

Justo cuando Alexia y yo nos dirigíamos a la clase correspondiente, Luke se acercó a mí abriendo mi mano y metiéndome otra nota. Me giré para mirar a Alexia y ví que Cameron hizo lo mismo con ella. Me volví otra vez para mirar a Luke, que antes de irse me guiñó un ojo.

Luke y Cameron entraron después de nosotras y se sentaron en dos mesas que había detrás nuestra. La clase transcurrió, y, de repente, una bola de papel cayó en nuestra mesa. La abrimos y nos encontramos con un posit lleno de caritas raras. Miramos hacia atrás y Luke y Cameron nos ponían las mismas caras que había en el posit.

Alexia y yo empezamos a reírnos. La clase se pasó volando con ellos dos.
Sonó el timbre de irse a casa. Salí corriendo de la clase, me volví a abrir paso entre la multitud y salí.
Me monté en el coche ya que mi madre había venido a recogernos, y esperamos a Nash.

Miré para ver si lo veía y le ví hablando con una chica alta, morena y con el pelo oscuro.
Tardó cinco minutos en venir.

Cuando llegamos a casa, subí las escaleras y me fui a mi habitación. Me tumbe en la cama hasta que recordé que no había leído la nota de Luke.

Metí la mano en el bolsillo, la abrí y apareció un número de teléfono. ¿ Qué podía hacer ? Le llamé pero saltó el contestador. Desilusionada, me puse a escuchar 1D hasta que me quedé dormida.

Tras un sueño muy profundo, noté que alguien ponía una manta sobre mí y a alguien observándome. Abrí los ojos y ahí estaba Nash, pero le ignoré y volví a cerrar los ojos. Cuando me desperté Nash ya no estaba y fui a buscarlo a su habitación.

- ¿ Nash ? - pregunté abriendo la puerta.

Nahs estaba hablando por teléfono y, al verme, se sobresaltó y colgó.

- Ho - hola ¿ Qué quieres pequeñaja ?

- Voy a jugar a la consola ¿ te apuntas ?

- Si, claro, ahora voy.

Nos pusimos a jugar hasta que alguien llamó al timbre.

- ¿ Quién será ? - pregunté.

- Lo olvidé. Había llamado a los chicos.

- Oh, da igual.

Nash fue a abrir la puerta aparecieron Luke y Cameron. ¿ Qué hacen aquí ? Nash abrió la puerta y les invitó a pasar. Luke me vio y se sonrojó mientras me sonreía. Nash se le quedó mirando mientras Cameron y yo nos reíamos.

Por mi cabeza sólo se pasaba la pregunta de ¿ Qué hacen
aquí ? Nash se dio cuenta de mi cara de asombro y me preguntó con preocupación :

- ¿ Estás bien enana ?

Yo asentí y me subí a mi habitación. Lo primero que hice fue coger mi móvil y contarle mi situación a Alexia, y, hasta que me contestaba, me puse a escuchar música. Al rato, escuché una notificación. Desbloqueé mi móvil y corriendo fui a ver de quién era el mensaje. Ví que era de Alexia y lo abrí muy deprisa. Sólo encontré emoticonos de asombro y de risa. Me volví a tumbar en la cama y me puse a tararear la canción que estaba escuchando, hasta que alguien llamo a la puerta.

- ¿ Qué ? - pregunté

La puerta se abrió de golpe y me encontré a Luke, a Cameron y a Nash mirándome fijamente.

- ¿ Qué pasa ? - pregunté sin saber bien que decir.

- Nos falta uno para poder jugar por equipos, ¿ Te apuntas ? - Dijo Nash.

- S- si, claro - susurré - ahora bajo.

Miré ha Luke y estaba embobado mirando los pósters de one direction. Cameron le dio un codazo y le hizo un gesto para que bajara.
No paraba de pensar que por favor, no me tocara con Luke en los equipos. Bajé por las escaleras y los tres me miraron fijamente.

- Ya estás aquí - me dijo Nash - vas conmigo.

Después de ganarles ocho veces, se fueron Luke y Cameron y yo me subí a mi habitación, hasta que me llamaron para cenar.
Cuando acabé, me puse a ver la televisión hasta que vino Nash.

- ¿ Se puede pasar ? - preguntó una voz tímida abriendo la puerta.

- Pues claro.

Nos quedamos los dos en mi habitación viendo la televisión hasta que me quedé dormida.

Secundary LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora