Al día siguiente escuché a alguien gritando mi nombre, abrí los ojos con desgana y me tapé los oídos con la almohada.
- ¡ Corre o vamos a llegar tarde ! -me gritó Nash intentándome quitar la almohada.
- Ah... Déjame dormir - dije acurrucándome en la cama y volviendo a cerrar los ojos.
Nash se fue y vino a los cinco minutos con una jarra de agua en las manos.
- Lo siento - me dijo.
De repente, una cantidad de agua cayó sobre mí y eso hizo que gritara su nombre.
- ¡ Corre o llegaremos tarde ! - me dijo antes de que me pusiera a perseguirle por toda la casa -
Clare, por favor, estoy cansado.- Sabes que me vengaré ¿ Verdad ?
El asintió con miedo. Los dos nos fuimos a vestir y a desayunar y cuando ya estábamos de camino al instituto hacía un frío tremendo para ser casi verano.
- Muchas gracias, ahora tengo frío - dije un poco enfadada.
- Lo siento - me dijo arropándome con su abrigo.
Al llegar a la puerta del edificio, le di un beso en la mejilla.
- ¡ Que tengas un buen día ! - le grité mientras que corría para saltar sobre Alexia.
A la hora del recreo, Alexia y yo nos sentamos en la misma mesa de siempre después de coger la comida, pero esta vez, también se sentaron Luke y Cameron.
- Hola - dijo Cameron cogiendo, al igual que Luke, una silla para sentarse.
- Hola - dijimos Alexia y yo.
- Esta tarde nos vemos ¿ No ? - dijo Luke con cara de pervertido.
Alexia debió verme la cara de desconcertada que tenía, ya que se apresuró a explicarme :
- Es viernes Clare.
- Oh... claro Luke - dije sonriendole.
Cuando llegó la hora de irse, yo iba por el pasillo para salir cuando se acercó Luke.
- Esta tarde nos vemos - dijo guiñándome un ojo - por cierto, bonita habitación.
No me dio tiempo a contestarle, ya que siguió andando.
Cuando llegué a mi casa, me llegó una notificación. La abrí y era un mensaje de Luke, en el que ponía :
Te recojo a las cinco ¿ Ok ?
Miré el reloj y fui a ducharme, me vestí y volví a mirar la hora. Ya eran las cinco menos cuarto cuando sonó el teléfono. Fui a cogerlo, pero Nash se adelantó.
Miré hacia Nash que sólo asentía y de vez en cuando decía " ajá ". Cuando colgó me miró y me dijo :
- Era mamá pasaremos el finde solos, ya que se tiene que ir por trabajo.
Yo asentí, ya que tampoco me extrañaba tanto porque casi nunca está en casa por trabajo.
Se acercó a mi y me abrazó con fuerza, abrió la boca para decir algo, pero el sonido del timbre lo interrumpió. Fui corriendo con la ilusión de pensar que era Luke quién había llamado, oero, al abrir la puerta, ví a una chica de mediana altura, con el pelo corto y morena. Espera... ya la había visto antes... pero... ¿ Dónde ? Me paré a pensar y caí ¡ Era la chica con la que Nash estaba a la salida del instituto !
- ¡ Hola ! Tu debes de ser Clare ¿ Está Nash ?
- Si, claro - dije entrando - Nash es para ti.
- Ho - hola, pasa - dijo Nash un poco nervioso - Esta es Natalie, viene a estudiar.
- Vale - dije sonriéndola.
Estaba a punto de subirme a mi habitación, cuando volvieron a llamar a la puerta . Eché una carrera hasta la puerta y la abrí. Esta vez, si era Luke.
- Hola - me dijo mirándome a los ojos y regalándome una sonrisa.
- Hola, ¡Nash me voy !
- ¡ Vale !
Cerré la puerta y fuimos a buscar a Alexia y a Cameron.
ESTÁS LEYENDO
Secundary Love
RomanceMe llamo Claire, tengo el pelo largo y moreno y los ojos verdes. Tengo 16 años y soy de mediana altura... Ahh y soy la hermana de Nash Grier. Me gusta escuchar música y estar con mi mejor amiga Alexia. Si queréis saber más podéis leer mi historia.