Estaba en casa de Alexia, ella estaba contándome su asombrosa tarde con Cameron.
- ... Y entonces me canto love yourself de Justin Beber y entonces me pidió una cita y pues... es hoy y todavía no se que ponerme - me dijo mi amiga nerviosa.
Al final optamos por una camiseta blanca con un número en dorado y unos pantalones cortos negros.
Me fui de su casa, ya que ella se tenia que ir y me dispuse a dormir, pero vino Hayes cantando. Me tape los oídos con la almohada que segundos mas tarde acabo en su cara.
- Auch - dijo frotándose con la mano en la nariz.
Me puse a ver instagram y vi una foto de Luke con Stassie. En ese momento me dieron ganas de tirar el móvil por la ventana, si no llega a ser porque Hayes estaba delante de mi.
- Me aburro - dijo Hayes al cabo de unos minutos - vamos a hacer algo -
Yo asentí, ya que no tenia nada que hacer.
- ¿ Y Nash ? - pregunte.
- Se fue hace una hora con Natalie.
No pude evitar reír. Hayes me miro un poco asustado.
- Dejalo - dije buscando una película.
Al final optamos por " El club de los incomprendidos " y me tumbe junto con Hayes.
Íbamos por la mitad de la película, yo estaba atenta mirando la pantalla mientras que Hayes roncaba.
Nash había venido hace unos minutos cuando Nash se iba a tumbar a mi lado, llamaron al timbre ¿ Por qué últimamente teníamos tantas visitas ?
Increíblemente, Hayes seguía dormido.
Abrí la puerta y me encontré con Peter.
- Hola, ¿ Qué pasa Peter ?
- Quería saber si querrías ir conmigo a una fiesta esta noche.
- Claro.
- Vale, paso por ti a las ocho.- dijo dirigiéndose a su coche.
Me dirigí de vuelta al sofá e intente quitar a Hayes pero como el muy perezoso no se despertaba tuve que hacer la otra opción.
Sin pensarlo, cogí el megáfono, lo puse en su oído y le di al botón de sirena y se despertó gritando.
- ¡ Estoy despierto ! - dijo para después caerse del sofá.
ESTÁS LEYENDO
Secundary Love
RomanceMe llamo Claire, tengo el pelo largo y moreno y los ojos verdes. Tengo 16 años y soy de mediana altura... Ahh y soy la hermana de Nash Grier. Me gusta escuchar música y estar con mi mejor amiga Alexia. Si queréis saber más podéis leer mi historia.