Me desperté tumbada en el sofá, ya que me quedé dormida viendo Nemo. Todos seguían dormidos. Decidí despertarlos con una forma no muy bonita.
- ¡ Fuego, fuego ! - los chicos se levantaron corriendo, Shawn rápidamente cogió el extintor y empezó a esparcirlo por el salón. Empecé a reírme de sus caras.
- Si no hay fuego - dijo Matt. Todos me miraron mal. Paré de reír y corrí lo más rápido que pude, pero alguien cayó encima mía.
- ¡ Te atrapé ! - dijo Nash, llevándome al salón - Ahora lo vas a recoger tú - me pasó los utensilios de limpieza y comencé a limpiar.
Cuando acabé me senté en el cómodo suelo, suspiré cansada y apareció Cameron.
- Clare - dijo sentándose en grente de mí. - ¿ Me puedes ayudar con una cosa importante ? - asentí.
- ¿ Cuál ? - el me miró nervioso.
- No sé como pedirle a Alexia una cita - grité.
- ¡ Enserio ! - asintió nervioso. - dedicala una canción y cuandi acabes se lo pides.
- ¿ Estas segura ?
- segurísima.
Cameron asintió y se levantó para ir a la piscina que es donde estaban los demás.
Nada más entrar por la puerta Calum y Luke que no se de donde habían salido se tiraron encima mía. Al final acabé con todos los chicos que había encima mía y yo aplastada debajo.
- Me estáis aplastando - dije como pude para que a los pocos segundos ellos se levantaran.
Yo fui a llamar a Alexia y a ponerme el bañador. Me puse un bañador negro y Alexia que vino al poco tiempo llevaba uno azul.
Salimos al jardín y nos sentamos en la orilla en la que no duramos mucho ya que Matt y Aaron nos empujaron. Se la ganaron. Nosotras nos miramos y asentimos. Al final nos cansamos y los dejamos ir.
Cuando todos se fueron me tumbe en la cama y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Secundary Love
RomanceMe llamo Claire, tengo el pelo largo y moreno y los ojos verdes. Tengo 16 años y soy de mediana altura... Ahh y soy la hermana de Nash Grier. Me gusta escuchar música y estar con mi mejor amiga Alexia. Si queréis saber más podéis leer mi historia.