Capítulo 10

8 3 0
                                    

Ya estábamos en el McDonald's, iba vestida con unos vaqueros rotos y una camiseta blanca con un corazon en el que ponía " positive ".

Estábamos sentados en una mesa de dos, el estaba en frente de mi mientras que me miraba con atención, a lo que yo estaba un poco incómoda.

- Bueno... ¿ Y cómo has estado ? - dije para romper el silencio.

- Bueno...te he estado echando de menos - suspiro. Iba a hablar, pero no me dejo ya que siguió hablando - Se que llevamos dos años sin vernos, se que tampoco hemos vuelto a hablar en ese tiempo, se que muchas cosas han cambiado, pero cuando te volví a ver hace un par de días y me abriste la puerta y volví a escuchar tu voz... me dieron ganas de besarte como lo hacíamos antes. Me gustaría que lo volviéramos a intentar ¿ Que dices ?

- Yo tambien te he echado de menos pero como has dicho, han cambiado muchas cosas. Lo siento, pero no.

- Esta bien - dijo agachando la cabeza - siento haberte hecho perder el tiempo - se levanto, recogió sus cosas y se fue.

Yo le imité, y me fui andando a casa, ya que solo estaba a unas calles.

Me sentía mal por el, es verdad que esos 4 años fueron muy importantes para mi, pero ahora me gusta Luke, y aunque este con Alessa, no puedo. Sin darme cuenta, estaba enfrente de la puerta de mi casa.

Al entrar me encontré a mis hermanos sin pantalones y corriendo uno detrás de otro.

- ¡¿ Pero qué haceis ?!

Al verme pararon y se fueron a poner los pantalones.

- A venido Luke - dijo Nash de la nada - pregunto por ti. Le dije que habías salido con un amigo y se fue un poco desilusionado.

- Después hablare con el - dije antes de subir a mi habitación para irme a dormir.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secundary LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora