Son las 8:00 pm y aun no hay señales de Jin. Camine por toda la casa buscándolo, hasta que alguien me dijo que llegaría tarde pues había un problema con su disfraz. Después de eso decidí volver a la sala. Quería estar cerca para cuando el llegara y así poder ver su reacción al momento en que viera lo bien que iba todo.
Vi un pequeño sofá verde oscuro para dos que estaba vacío y me senté en el. Los minutos se me hacían eternos y empezaba a aburrirme. Me dirigí hacia la mesa del buffet en busca de algún refrigerio y entonces un tipo vestido de bombero me miro con sus ojos enrojecidos.
—vaya, vaya, ¿Qué tenemos aquí?, pero si es una linda enfermera—dijo prácticamente invadiendo mi espacio personal. Su aliento a alcohol me dio de lleno en el rostro y fue ahí cuando supe que estaba ebrio—oye lindura, creo que me siento mal del corazón. ¿No te gustaría examinarlo?—dijo en tono provocativo.
—no gracias—dije yo tratando de alejarme pero él me tomo por la cintura.
—vamos, no te hagas la difícil conmigo.
—de verdad no estoy interesada. ¡Ya déjame ¿sí?!—dije tratando de sonar firme pero la verdad era que estaba asustada. El tipo era más grande y fuerte que yo.
—eso dices pero yo se que quieres— y acerco su cara a la mía con intención de besarme, yo estaba a punto de darle una cachetada pero entonces una voz grave lo interrumpió.
—¿Estas sordo o qué?—ambos nos giramos hacia la voz, se trataba del chico vestido como el guasón—la dama dijo que no está interesada.
—¿y a ti quien te dijo que podías opinar, payaso?—prorrumpió en tono despectivo. Alejándose de mí, fue hacia él para encararlo— te hice una pregunta.
Una a una las miradas de los invitados se giraron hacia nosotros.
—podría contestarte pero creo que tu capacidad mental no sería suficiente para entender mi respuesta.
—¡¿Me estás diciendo idiota?!
—si quieres verlo de ese modo...
Y sin previo aviso el bombero levanto su puño dispuesto a estrellarlo sobre el rostro del chico guasón, pero él lo había esquivado y haciendo una especia de "llave de judo" lo tiro al suelo. Todo en un rápido movimiento. El bombero se quedo desconcertado en el piso, al parecer no entendía como había llegado allí. Pero se puso de pie, listo para otro raund. Le lanzo otros dos puñetazos que fueron esquivados sin problemas, el alcohol no le estaba ayudando mucho en esos momentos. Preso de una ira irracional se abalanzo con todas sus fuerzas sobre el chico guasón. El solo se hizo a un lado mientras le metía el pie como en las caricaturas de Bugs Bonny y el bombero tropezó estrellándose contra la repisa de la sala y tirando todo su contenido.
Los invitados empezaron a aplaudir emocionados a lo que el chico guasón respondió haciendo una reverencia solemne y me miro. Pero antes de que pudiera decir algo se marcho de allí.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, Míster Joker!
FanfictionSinopsis Im Ah Ria lleva mucho tiempo enamorada de Kim Seok Jin y cuando este le pide que organice su fiesta de halloween, ella acepta gustosamente. ¡Era como un regalo caído del cielo! Por fin podría pasar tiempo con él y quizás hasta decirle lo qu...