Eran las 9:55 pm y yo volvía a estar sentada en el sofá verde oscuro para dos: sola. El chico guasón se había ido tan pronto término la canción a buscar unas bebidas pues el ponche se había terminado. Empecé a pensar en nuestro baile de hace un momento, recordando cómo me había sentido mientras bailaba...fue algo especial, me había sentido tan ligera, tan tranquila, tan feliz, tan... "Como si él fuera el único con quien quisiera estar"... ¡un momento!— frene mis pensamientos de golpe— "¡¿pero qué rayos te pasa Ahria?! ¿No que estabas enamorada de Jin?"— dijo una pequeña voz en mi interior.
Era cierto, yo hice esta fiesta PARA JIN y vine aquí POR JIN y no debía olvidarlo. El llevaba gustándome muchísimo tiempo y no podía pasar de el así como así. —"Sin embargo el chico guasón es el único que te ha prestado atención realmente en esta fiesta"—dijo otra vocecita.
Eso también era cierto, el chico guasón me había prestado más atención en solo una noche que Jin en todo el semestre. Además no podía negar el hecho de que era muy encantador: era divertido, misterioso, un poco extraño, si, pero de una buena manera. –"Tal vez, pero no sabes quién es, ni siquiera te ha dicho su nombre"— objeto la primera vocecita.
Era verdad ¿Y qué tal si el chico guasón no era lo que aparentaba? O, ¿Qué tal si vivía en otra ciudad y solo este aquí por Halloween? ¿Y si me enamoro de él y después resulta que se tiene ir lejos? El pensar en eso me lleno de angustia. –"si no quieres que se vaya ¿No significa eso que ya sientes algo por él?"— contradijo la segunda vocecita.
Mordí mi labio inferior dudosa. No es posible enamorarse de alguien tan rápido ¿o sí? Mire mi teléfono: 10:00 pm y el chico guasón no volvía. ¿Y si ya se fue? ¿Y si uso lo de las bebidas como un pretexto para irse sin despedirse?
— ¿Por qué tan seria?— me pregunto él, haciendo que me sobresaltara. Sentí un gran alivio de verlo parado allí con una lata de refresco en cada mano.
—ahora que lo recuerdo, no contestaste a mi pregunta anterior— dije tomando una de las latas.
—¿Cuál?
—¿El por qué te gusta aparecer de repente?
—me gusta el factor sorpresa, además es divertido ver como siempre te asustas— dijo con una sonrisa imitando uno de mis sobresaltos.
—¡que malo eres!
—ahora es tu turno de responder a mi pregunta— dijo el sentándose a mi lado.
—¿Cuál?
—¿Por qué tan seria?
—¡ah, eso! Creí que solo estabas imitando al guasón.
—¿Por qué habría de imitarme a mí mismo?—dijo con arrogancia.
—te tomas bastante en serio tu personaje, ¿eh, Míster Joker?
—¿Qué significa Míster joker?
— es "señor guasón", pero en ingles.
—con razón no lo había entendido. El ingles no es algo que se me dé muy bien. Pero espero que tú también te tomes en serio tu personaje, Porque, suponiendo que yo me ahogara con este refresco, cuento con que uses tus habilidades de enfermera y me des respiración boca a boca.
—no sé cómo hacer eso. Y aunque lo supiera no te la daría.
—¡¿no?! ¿Entonces me dejarías morir ahogado? Y luego dicen que yo soy el villano— dijo a nadie en específico y yo reí.
—no es que sea mala. Es solo que no la haría porque de seguro tú no te estarías ahogando. Apuesto a que solo estarías fingiendo para que te bese.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, Míster Joker!
FanfictionSinopsis Im Ah Ria lleva mucho tiempo enamorada de Kim Seok Jin y cuando este le pide que organice su fiesta de halloween, ella acepta gustosamente. ¡Era como un regalo caído del cielo! Por fin podría pasar tiempo con él y quizás hasta decirle lo qu...