-Desperte al escuchar el sonido del molesto despertador- Últimamente me ha costado mucho trabajo despertar y cuando lo hago es de mal humor.
Me levante de mala gana y entre al baño para darme una ducha rápida pero con agua muy caliente ya que hacia algo de frío, eso era raro pues estábamos en tiempo de calor aunque en estos días ya no se sabia. Salí de la ducha y fui a mi armario, saque unos jeans negros ajustados, una playera deba de tirantes gruesos algo floja junto con una camisa roja de cuadros, tome una chaqueta de piel café oscuro y mis Vans. Después de vestirme me mire en el espejo y decidí dejarme el cabello suelto, hoy era de esos días (que casi nunca pasan) en los que mi cabello logro acomodarse solo. Me maquille un poco, nunca me ha gustado ponerme plastas de maquillaje, no entiendo como las demás chicas pueden con eso. Tome mi mochila, mi celular con mis audífonos y algunos dulces, no puedo salir sin eso.
Después de tomar mis tan necesarias cosas me dispuse a bajar a desayunar con mi "querida" familia la cual constaba de 6 integrantes: mi padre, mi madre, mi hermana, mi gato, mi perro y yo, por que claro que mis mascotas contaban como un miembro mas de la familia por que digo... sienten ¿no? Y aveces creo que son mas humanos que nosotros mismos, pero regresando al punto.
-Buenos dias- dije y me senté
-Buenos dias - contestaron al unisono mi hermana y mi mama.
Papa se iba mucho mas temprano por su trabajo así que solo desayunabamos nosotras 3.
-¿A que hora saldrás hoy?- pregunto mi madre a la cual ignore.
Mi hermana solo reía por debajo.
-Jazmin me pasas la leche por favor dije a mi hermana.
Ella solo se limito a pasarme la leche para mi cereal.
-Te estoy hablando- dijo mi madre algo irritada, odiaba que hiciéramos eso. Yo solo la seguí ignorando...
-Pues que crees que estoy pintada o que?- dijo en un tono mas alto
-Odio que haga eso- A las 3- dije sin verla
-Hablame bien- dijo azotando las manos en la mesa lo que sobresalto a mi hermana- Que soy tu madre
La verdad hacia tiempo que esos trucos ya no me asustaban. Al ser la mayor ya me sabia de memoria todos sus trucos sucios.
-Te quiero aquí a las 3
-¿Que?- dije gritando un poco- Si salgo a esa hora, ¿como quieres que este aquí?
-Bueno... 3:15- "Guau" pensé
Después de eso me dedique a terminar mi desayuno
-Adios enana- dije revolviendo el cabello de mi pequeña hermana y salí
-Adios- dijo gritando desde adentro
La verdad no era tan enana, casi me alcanzaba ya que yo era muy baja de estatura y solo le decía eso para subir un poco mi ya pisoteada autoestima... lo se, triste.
Me puse mis audífonos y tome mi camino a la escuela pensando en como mi vida había cambiado en tan poco tiempo...