Al entrar vi a Andy recostado en el sillón medio muerto y con un bote lleno de frituras y aun que no entendía por que todo estaba apagado lo deje y subí a ver por que la luz de mi habitación estaba encendida. Entrando vi a Silvia recostada en mi cama durmiendo, se me volvió a formar un nudo en garganta cuando la vi, en verdad se veía muy mal, tenia que empezar a pensar que le íbamos a decir a sus padres cuando la vieran. Trate de ignorar el nudo y los pensamientos y me dirigí a mi closet los mas silenciosa que pude para evitar despertarla, saque una playera y unos shorts y salí de ahí para dirigirme al cuarto de mis padres y poderme cambiar a gusto. Cuando me quite la playera un dolor bastante fuerte me inundo el cuerpo e hizo que se me saliera un jadeo de dolor, me mire al espejo y en la altura de las costillas tenia un enorme moretón, debió haber sido de cuando tape a mi amiga con mi cuerpo.
-Maldita sea!- dije intentando no gritar, en verdad me dolía
Me puse la ropa y salí para bajar y ver si seguía ahí el cuerpo de aquel pobre chico inconsciente. El dolor si me molestaba demasiado, y es que es como cuando te cortas, no ves la cortada y no te duele, la vez y te comienza a dar ese ardor molesto que no te deja hasta que se te olvida de nuevo.
-Hey, despierta bello durmiente- dije prendiendo la luz de la sala.
-Cinco minutos mas- dijo acomodándose y haciendo que todas las frituras cayeran al piso.
-Esto debe ser una broma- dije acercándome para recoger lo que había tirado.
Estaba agachada recogiendo los chetos y de repente sentí como me tomaron del brazo y me jalaron hacia el sillón haciendo que callera de golpe sobre mi "pequeño" moretón, contuve el jadeo de dolor que quería salir.
-¿Que crees que estas haciendo?- dije sin moverme
-Dormir- dijo como si nada
-Ok- solo me limite a decir y me acomode.
Era extraño pero cuando me acurrucaba en el me sentía tan cómoda y protegida, como si nadie ni nada pudiera hacerme daño, en paz.
Me apretó un poco con sus brazos y solté un leve quejido, de inmediato me alejo un poco y me miro.
-¿Te hizo mucho daño?- dijo con mirada de preocupación
-¿Como esta ella?- pregunte evadiendo su respuesta
-Después de un rato se quedo dormida aquí y la subí al que supuse era tu cuarto para que estuviera mas cómoda- dijo después de quedarse callado un rato.
-Esta bien- dije agachando mi mirada
-¿Te hizo mucho daño?- volvió a repetir
-Nada que una pomada, pastillas y maquillaje no puedan curar- dije sonriendo pero sin mirarlo.
Aun no podía aguantar su mirada.
-Perdón- dijo
-Un perdón no levantara tu desastre aquí- dije riendo e intentando levantarme
-Es en serio...- dijo deteniéndome- Perdón por llegar tarde a defenderte, es que no supe que hacer cuando te vi correr hacia tu amiga sin importarte nada.
-No fue tu culpa- dije mirándolo
Estaba acercándose mas a mi, quedo a una distancia muy peligrosa y a punto de decir algo cuando Silvia bajo por las escaleras haciendo algo de ruido.
-Vaya, creí que nunca llegarías- dijo mirándonos algo raro diría yo
-Es mi casa, puedo llegar a la hora que quiera- dije levantándome del sillón.
-Vamos (T/N)_____ ya no estés enojada conmigo- corrió y me abrazo- pensé mejor las cosas y ya todo esta arreglado.
-Eres una egoísta- sentí como se tenso cuando lo dije
-Lo siento...- dijo apenas audible y con llanto
-No llores tonta- la abrace- Y no importa si me quieres como amiga o no, si te vuelven a poner las manos encima aun así te defenderé.
Después de eso hice que Andy recogiera su desorden y fuimos a la cocina, Silvia y Andy se quedaron ahí haciendo la cena y yo me fui recostar al sillón ya que me molestaba mucho e dolor de las costillas. Desde que bajo veía a Silvia muy rara, no se separaba de Andy y se secreteaban cosas y no, no estoy celosa, es solo que es muy raro y no me gusta que la gente haga eso cuando estoy en frente de ellos... o bueno en otra habitación pero que yo me de cuenta...
Ya sentados en la mesa y para mi buena suerte me dejaron en frente de ellos dos y es que cuando Andy se iba a sentar conmigo Silvia literalmente corrió y se puso entre nosotros dos.
Durante toda la maldita cena se estuvieron lanzando miradas sospechosas y hablaban muy bajo sobre algo y mas me desesperaba por que no sabia que era, hasta que me hartaron.
-No se ustedes pero a mi me enseñaron a respetar a los presentes y no secretearme ni a hablar de algo que la demás gente no sepa-dije ya arta- así que les pido que si se tienen algo que decir que lo digan de una maldita vez o se vayan a otro lado a hacerlo.
Dicho eso me levante de la mesa y lleve mi plato al lava trastes, después me fui al sillón y prendí la tele. Después de un rato salió Silvia y se sentó al lado de mi.
-Disculpa, no sabia que te molestaba- dijo
-Disculpen ustedes, hoy a sido un día muy loco y cualquier cosa me altera hoy- reí e intente sonar relajada
-Te cuento algo?- dijo con una enorme sonrisa
-Que cosa?- dije mirándola
Se acomodo en su lugar y hablo lo mas bajo que pudo solo para que la pudiera escuchar yo.
-Es que... creo que...- decía en pausas
-Dale niñaaa, dime- le grite
-Es que creo que Andy me gusta- dijo sonriente.
Podía ver como una luz se encendía en sus ojos pero también podía sentir como una se apagaba en los míos, sonría como una niña pequeña cuando le dicen que puede comer todos los duces que quiera. Estaba contenta por ella por que consideraba a Andy un excelente chico pero por que rayos me dolía tanto eso? Me repetía una y otra vez que eso era bueno, que tenia que estar feliz pero por dentro algo me decía que pensaba que era un excelente chico pero no para ella.
-Maldita egoísta- me repetía a mi misma en mi cabeza
Solo escuchaba o por lo menos eso intentaba las razones por las cuales lo quería, pero no podía con esa opresión en el pecho asi que mejor me levante sin decir nada y me dirigí a la habitación de mis padres. Antes de irme por completo me detuve cuando vi salir a Andy de la cocina.
-No me siento muy bien, pueden quedarse si gustan, ya es muy tarde para que se vayan solos, esta mi habitación y la de invitados, buenas noches- dije sin voltear y me dirigi directo a la cama, tenia mucho que pensar pero por ahora solo quería dormir.
**************************************************************************************************************
Hola! Casi no hago esto pero lo creí necesario, solo quiero agradecer a mis pocas o muchas lectoras que me apoyan :3 de verdad muchas gracias.
Y si lo se, muy dramático pero les prometo que mas adelante viene lo interesante jaja. Ya casi salgo de vacaciones asi que podre subir mas seguido nuevos capítulos y para quieres aun no han visto, pueden darse una vuelta y checar mi otra novela llamada La Bestia :D
De verdad espero que les este gustando y no olviden comentar sobre que les parece o aportando ideas, todo es bienvenido :3