Narra Dominik:
Me despierto gracias a la luz que entra por la ventana. Suspiro levemente y tardo unos minutos en levantarme. Froto mis ojos con los puños cerrados y me dirijo hasta la ducha... Este es el momento del dia en el cual suelo pensar...
Al acabar salgo de la ducha cubriendome con una toalla. Abro la puerta del armario y me pongo lo primero que veo en el.
Seco mi cabello y lo peino como siempre, maquillo mis ojos y al acabar salgo de mi cuarto.
No suelo desayunar asi que solo me dirijo hasta la escuela.
Al llegar veo al idiota de Drake darle un beso a Sam... siempre me pregunto lo mismo... ¿Porque el?
Ella se va pocos segundos despues. Yo al pasar por ahi escucho mi nombre.- Hoola
Dice Drake y yo rodeo los ojos. No contesto y sigo mi camino. Pero el me toma del hombro y me boltea bruscamente.
- ¿Porque mierda le compras flores y le mandas mensajes a mi novia?
Estaba enojado... supongo que tambien celoso.
-Yo puedo comprarle lo que quiero, no es tu problema.
El frunce el seño apretando cada vez mas mi hombro.
-¿Ella te gusta?
Me mira fijamente a los ojos con odio.
Narra Sam:
Tuve que ir a la sala del director ya que queria que ayudara para el baile, que era dentro de unas semanas. Luego de unos 15 minutos salgo y me encuentro con una escena que me molesto demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Suicidal (Dominik Santorski)
Romansa"Todos escondemos nuestro verdadero ser en algún momento, pero aveces lo ocultamos tanto que necesitamos que alguien nos recuerde que esta ahí"