⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇
Elmo callo fuertemente... Se golpeo contra el piso, el sentía mucho dolor, aun brotaba sangre arcoiris, le dolía demasiado... Se sentía mal!
Pero el con fuerza se levantó y empezó a caminar... Eran túneles... Parecía una zona subterránea del convento, la luz era muy escasa por lo que algunas partes se encontraban demasiado oscuras, Elmo avanzo por un buen tramo, hasta pensó que el túnel nunca acabaría hasta que llego a un punto donde el túnel se dividía en 2, observo con detenimiento ambos túneles en uno decía "Diosa Golosa" y en otro "Anaconda Penetradora", esos nombres aparecían pintados de color rojo en las paredes de cada túnel, Elmo decidió ir por el de Diosa Golosa.
Ese túnel solo avanzo unos cuantos metros al llegar al final del túnel quedo horrorizado.
⊙_⊙
Se encontraba en el piso un triángulo dibujado con rojo, una vela en cada punta del triángulo, y en el centro del triángulo, su pez muerto, Dorito, Elmo totalmente espantado pensaba:
-¿Que ocurría aquí, Lo estaban siguiendo desde antes, como sabias de lo de Dorito y como consiguieron su cadáver?Eran demasiadas dudas, que solo se las podría responder Sor Fernando, pero a Elmo le daba miedo ver otra vez a Sor Fernando.
Elmo regreso para continuar con el túnel de Anaconda Penetradora... El cual no le daba una buena espina.
Elmo continuo caminando al parecer todo iba tranquilo, peeeero de un instante a otro vio una niña llorando, esa niña lloraba de una manera muy fea...
Elmo temeroso de acercó a hablar con ella, La toco del hombro, ella al levantar la cara que se veía tapada por su pelo negro y largo sonrió... Elmo... Grito!, pues la niña tenía la cara de Obama, Elmo retrocedió 10 pasos... En eso el le pregunto:
-Quien eres?
-Soy, la Anaconda Penetradora
-Ooo... Lo siento...
-Porque!?
-Tu nombre esta raro
-Porque dices eso!? Te odio! Me haces mal!
-Okey me callo!
-Dime! Quieres conocer a la "A"
-No... Para que querría conocerla?
-Quieres conocerla?!
-No!De la nada la niña cara de Obama abrió la boca muy ampliamente y empezó a salir un anaconda de su boca.
La anaconda empezó a perseguir a Elmo.
Elmo empezó a correr lo más rápido que podía, en un momento volteo atrás y vio como la Anaconda tenía la cara de Obama, y se escucho que la Anaconda hablo y dijo:
-Te penetrare!Elmo corrió hasta que vio una puerta en el pasillo, entro velozmente sin pensarlo dos veces y se encerró!
Para su suerte la Anaconda no lo vio pero el sabia que aun seguía afuera ese gran monstruo...
Elmo solo escuchaba que la Anaconda decía:
-Te encontrare, te penetrare, te dejare tipo Mitla Rosada! Wajaja