Elmo camino poco a poco... Y al acercarse más logro ver una mesa en la que había una botella de rompope; entonces vio que un brazo se estiro del sillón y tomó la botella; Elmo se acercó cada vez más hasta lograr ver un cuerpo sentado en el sillón; la persona se movió, en ese momento vio la silueta de Elmo y del susto le aventó la botella de rompope.Lo noqueo al instante.
1 hora después:
Elmo despertó se percató de que estaba en una cama, y en los pies de las misma se encontraba Sor Fernando, Elmo aun un poco inconsciente vio a su alrededor, el cuarto tenía un gran librero y en vez de libros botellas de cianuro y unas cuantas de rompope, en la repisa más alta había una botella aparte que adentro tenía una jeringa.
-Ya despertaste?
-Emmm...
-Yo soy Sor Fernando, mucho gusto de conocerte, ¿tu eres el que solicita el trabajo de chacha Perreadora de tiempo completo?, o me equivoco.
-Noo... Si soy yo el del empleo ¿si me lo da o que?
-necesito ver que tal te desempeñas,ah y perdon por noquearte -dijo apenado
-no te preocupes estoy bienSor Fernando salía De La habitación cuando volteo y le dijo:
-por cierto hoy es tu primera prueba después De La cena, para que te preparesElmo se dejó caer sobre La Cama para descansar.