👗👗👗👗👗👗👗👗👗👗👗👗
La Chayota (Elmo) estaba listo para salir... Se dio cuenta que podía volar así que voló hacia la puerta que estaba en el techo pero había engordado... Y no cabía por la puerta, así que se comió todo el techo... Era feliz... Y el techo también :3
La Chayota, decidió regresar con El Max ya que el tiene que saber algo con Sor Fernando, El Max solo le pudo decir que el era una persona normal... Una persona común que le gustaba tejer y hacer manualidades, que un día en un paseo se encontró con un niño que le pedía ayuda, el niño estaba perdido, El Max lo ayudo a regresar a su casa... El niño lo llevo a un lugar raro y le hizo con conjuro satánico donde según El Max repetía muchas veces, "Seno Coseno Tangente Seno Coseno Tangente" y lo convirtio en aquella abominación... Al parecer aquel niño era Sor Fernando... Elmo le pregunto que donde podía saber más... El Max le comento que la Madre Juana era muy amiga de Sor Fernando y que el conocía un modo de poder resucitarla... Le dijo que tenía que ir a buscar la gran berenjena, la berenjena resusitadora, la berenjena de la vida... El Max le dijo que esa berenjena se encontraba enterrada en el gran bosque De La Luciérnaga (El Bosque de la Luci).
La Chayota voló y voló y voló y voló hasta llegar al Bosque de La Luci... El Max le dijo que era mas fácil encontrar la berenjena mágica durante la noche pues esta brillaba en la oscuridad. El bosque era muy grande, así que duro casi toda la noche buscando, hasta que se encontró con una planta que brillaba... y al jalar la planta salió la berenjena, la berenjena brillaba demasiado... así que La Chayota casi se queda ciego y se tuvo que ir a al hospital para sacar una cita para que le revisen los ojos, su cita le toco hasta 1 año después...
1 AÑO Y 1 DIA DESPUES...
Operaron a La Chayota de los ojos... ahora que ve bien decidió hacer el ritual para resucitar a la Madre Juana... La Chayota fue al basurero pues ahí se encontraba la cabeza de la Madre Juana...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RESETA PARA RITUAL DE RESURRECION:
Ingredientes:
-Berenjena
-Parte del cuerpo de la persona que se resucitará
-Serpiente (su sangre)
-Vela roja con aroma a sudor de vaca
-Jugo de papaya
-6 Huevos de Avestruz
Procedimiento:
1. Dibuja una estrella de 5 puntas con sangre de serpiente
2. Coloca una vela roja con aroma a sudor del vaca en cada punta de la estrella
3. Coloca la parte del cuerpo de la persona a resucitar en el centro
4. Baña con jugo de papaya la parte del cuerpo y encima de el también truena 6 huevos crudos de avestruz
5. Metete la Berenjena por donde te quepa y grita "¡ESTERNOCLEIDOMASTOIDEO!"
6. La Persona resucitará
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------