09

2.9K 92 5
                                    

De: Papi. 

Para: Stassie. 

"Me gustaría besar cada parte de tu cuerpo." 


Cuando le envío la foto a Justin la subo de inmediato en mi Snapchat. Me llegan algunos mensajes privados del Snap. Leo algunos y me vuelvo para salirme de la aplicación y verificar la hora en la pantalla de mi teléfono. Justamente las 09:16pm marca el reloj. 


Suelto la toalla y me adentro en la bañera para tomar una relajante ducha que solo dura unos diez minutos. Salgo del cuarto de baño con una toalla enrollada en mi figura y otra en mi cabello. Voy hasta el armario para elegir lo que me pondré está noche. He quedado con las chicas para salir a un club nuevo en las afueras de California. 


Aún me ha dejado pensando el hecho de que Justin ha conseguido mi Snap y ha logrado capturar esa foto que he subido está tarde, y él aún así no me ha seguido. Es decir, me ha llegado solicitudes de seguimiento pero ninguna es de él, o al menos tiene su nombre Justin alias Papi


También me atemoriza el hecho de la diferencia de edad. Me lleva doce malditos años. Y aún así conserva su apariencia de un chico  de veinte. Luce tan jodidamente atractivo en las fotos que me ha enviado estos días. Dios, juro que me he masturbado solo con esas fotos de su rostro. 


Suelto mis pensamientos y me concentro en lo que debo hacer. Me adentro en un vestido negro, ajustado -bastante a decir verdad- que se amolda a mi fina cintura y resalta mis estrechas caderas. Lo sé, luzco como un perra sucia. Pero me encanta esto de llamar la atención de todos los hombres y robarme más de una mirada de ellos. 


El escote es recto, deja a la vista una gran parte descubierta del área superior de mis pechos que se encuentran libres de algún sujetador que los proteja. Me he dejado el cabello al natural, un tanto despeinado para lucir despreocupada. 


Voy hacia el espejo y me maquillo como de costumbre. Pongo gloss en mis labios para luego escoger un labial rojo mate que ponerme sobre esté. Cuando estoy totalmente arreglada, me calzo en mis tacones negros de aguja y escojo una cazadora de cuero que ponerme encima di mi vestido. 


Cojo entre mis manos mi teléfono cuando lo oigo vibrar sobre la mesa que se encuentra al lado de mi cama. Es un mensaje, lo abró y es de mi papi. Joder, adoro como suena el papi en mi mente. Y mucho más cuando le agrego al principio el MI. Suena tan jodidamente sexy y posesivo. Me gusta. 


Me ha enviado una imagen multimedia de él. Es una selfie. Viste una camisa de botones blancas arremangadas hasta los codos. Lleva los tres primeros botones sin abrochar, con una cadena en su cuello. Su cabello rubio despeinado. Pero, esperen... ¿Acaso saldrá? Leo más abajo y confirmo mis sospechas. 


De: Papi. 

Para: Stassie. 

"«Imagén multimedia» Voy a salir a divertirme un rato pero, ¿como luzco, nena?" 


Muerdo mi labio inferior y lo suelto. Algo de gloss y labial han quedado adherido en la punta de mis dientes. Relamo mis labios al ver la foto nuevamente y rápidamente siento como mi estomago se encoje al recordar las anteriores conversaciones con papi. 

«Daddy» ➳ Justin BieberWhere stories live. Discover now