15

1.6K 75 3
                                    


POV's Justin:

—¿Porqué te drogaste anoche? —es lo primero que sale de mi boca cuando la veo levantarse.

—Maldita sea, mi cabeza va a estallar. —masculla entre dientes y sostiene su cabeza con ambas manos.


Me siento muy mal por ella, inclusive peor que ayer. Aunque todo esto haya sido mi culpa, ella no debió haber ido a ese bar, puso su vida en riesgo. Si algo le pasa a Stassie, jamás me lo perdonaría.


—Te hice una pregunta. —me levanto del sofá y voy hasta el estante de medicinas para sacar un analgésico y servir agua en un vaso. —Tómatelo. —ordenó y ella me hace caso, aunque vira los ojos en el proceso, algo que me frustra bastante.

—Todo el mundo se droga alguna vez, lo sabes, ¿Qué otra cosa podemos hacer cuando nos sentimos mal? —sus penetrantes ojos me miran y me atraviesan como dagas. Se encoje de hombros, incapaz de sostener su mirada, me giro. —Tú debes saberlo muy bien, ¿no es así? —surco mis cejas en confusión.


Estoy confundido. Yo jamás me he drogado, ni por muy mal que me sienta. Quiero voltearme y preguntarle porque dice eso pero sé que aún tiene su mirada clavada en mí, puedo sentir el peso en mi espalda y no quiero verla. No ahora. Tengo que organizar mis pensamientos y pedirle disculpa.


—Seguramente acostumbras a decirle zorra a todas las chicas con las que te acuestas. —escupe hacía mí. Quiero reprenderla, pero me merezco toda la mierda que me lanzará a continuación. —¡Eres un imbécil! ¡Idiota! Te odio, ¿lo sabes?


Se los dije.


—Te odio, te odio mucho. Ayer cometí una completa locura por ti. Me drogué, me emborrache, le hice sexo oral a una chica porque estaba tan borracha que ni siquiera me importó lo que hacía en ese momento...


¿Sexo oral a una chica?

Dice más cosas que no logro escuchar, porque tengo mi atención enfocada en lo que acabo de escuchar. Mi visión se nubla porque me estoy imaginando a Stassie pasando su maldita lengua por el sexo de una chica y es lo más fantástico que puedo imaginarme. Me hago una nota mental para alguna vez pedirle que haga eso para mí porque quiero verla en vivo y directo teniendo sexo oral con alguna maldita chica sexy.


—¿Al menos me estás escuchando? —Stassie me empuja para que la vea. Lleva puesto su ropa de anoche, el cabello en una coleta y unas inmensas ojeras bajo sus preciosos ojos.

—Cámbiate, por favor. —le pido y voy hacía mi armario por algo de ropa limpia. —Ponte esto. —le ofrezco un jeans limpio de mujer y una de mis sudaderas.

—No me pondré la ropa de tus antiguas zorras.—deja caer la ropa al suelo y se cruza de brazos. —Además, no quiero nada que venga de ti.

—Stassie...—le advierto y frunce aún más su ceño.

—¿Qué Justin? ¿Crees que puedes venir y hacer como si nada hubiese pasado? —pregunta y niego con la cabeza. —Cometí un error en acostarme contigo, pero ya ¡déjame en paz! Me iré a casa y no quiero que me busques. No quiero saber nada de ti. —pasa por mi lado hacía la salida de la habitación, pero, antes que pueda colocar un pies afuera, la detengo, haciéndola girar y caer en mis brazos.

—¿Segura que quieres eso? —sus ojos viajan de mis labios a mis ojos. Traga saliva y asiente con dificultad. —¿Muy segura? —rozo mis labios por su cuello, dejando una hilera de besos húmedos por este. Estoy a punto de besarla pero ella se aleja de mí inmediatamente.

—No, Justin. —dice con firmeza y me sorprende la rudeza que emplea en sus palabras. —Adiós.


Parpadeo un par de veces, ¿escuche bien? Sorprendido, no soy capaz de articular algún movimiento. Cuando reaccionó, ella ya se ha ido. Stassie se ha marchado. Y aunque soy Justin Bieber, un jodido millonario que puede tener a quien sea en su cama, en este momento quiero ir y detener a Stassie para que no se vaya y se quede conmigo. Stassie parece atraerme de una manera despampanante y alucinante.


Ella es más que un buen sexo. Y me doy cuenta porque jamás le he rogado a una chica quedarse. Por lo general nunca repito, solo una noche y ya. Soy yo el que siempre les pide que se vayan y son ellas las que ruegan quedarse y por más. Y aquí estoy, corriendo para alcanzar a Stay y pedirle que se quede. Pero ya es demasiado tarde.


...

Comenten y vote. Si esté capítulo llega a  50 votos y 10 comentarios ¡Haré maratón!  

«Daddy» ➳ Justin BieberWhere stories live. Discover now