Llegaron al anochecer.. El castillo estaba situado en una lejanía bastante considerable y sobre una nube algo que a Kohaku le causó gracia. Kohaku se quedó más atrás para que no pasara nada con Sesshomaru.
Mientras tanto, al llegar se dejó ver a Rin corriendo hacia Kagome, ambas se abrazaron.
Rin- ¡¡Venga conmigo!!- Rin jaló a Kagome y ambas entraron, por una de las puertas aparece Jaken.
Jaken- ¡¡Humana!! ¡¿Que haces aquí?!
Kagome- ¡Vengo de visita!
Jaken- ¿¡¡De visita!!? ¡¡El amo Sesshomaru me va a matar si te ve!!
Eri- Tranquilo Jaken él mismo autorizó la visita.
Kagome- ¡¡Y estoy pensando en quedarme un buen tiempo!! Muajajajaja- Dijo en burla.
Jaken- ¡Jamas! ¡No lo permitiré! Báculo de-- Recibió un golpe en la cabeza por parte de un Yukai.
Sesshomaru- ¿Acaso quieres quemar el palacio idiota?
Jaken- ¡Amo Sesshomaru!
Kagome- Gracias por invitarme Lord.- El extiende un pequeño sobre.- ¿Y esto?
Sesshomaru- Es la invitación al baile Luna Verde.
Kagome- ¡Oh! ¡Muchas gracias! ¿Por cierto donde es eso?
Sesshomaru- Éste año será en el palacio del sur.
Kagome- Es bastante lejos..
Jaken- A 5 días desde aquí.
Kagome- ¿Rin va?
Rin- El Sr. Sesshomaru me permitió ir, pero no tengo pareja.
Sesshomaru- Dije que podías conseguir a alguien allá.. Hay muchos hombres- Kagome lo interrumpe
Kagome- Tanto buenos como malos, así que cualquier cosa, golpea su entre piernas y grita lo más fuerte que quieras hasta que Sesshomaru le corte la cabeza.
Todos- O.o
Sesshomaru- -_-
Kagome- ¿Qué? ¡Hay protegerla!
Eri- Eeh.. Mejor la acompaño a su habitación..- Sin más decir Kagome conoció su habitación que más bien era inmensa.. En la noche se puso un kimono color azul y salió del palacio luego de poner una barrera para que no sintieran su presencia.. Corrió y Eri la ayudó a bajar.. Ya abajo encontraron a Kohaku.
Kagome- Rin no tiene pareja, el baile es en el palacio del sur, toma te regalo mi invitación.- Se la entrega.
Kohaku- ¿Y como debo vestir?
Eri- ¿No será mas fácil decirle al Amo Sesshomaru?
Kohaku- Puedo asegurar mi fin.. Un día Shippo y Rin jugaban a "Romeo y Julieta" cuando él escuchó que
Shippo le dijo "Mi hermosa amada Rin" Casi se le salen los ojos, estos se tornaron rojos y sus colmillos comenzaron a crecer, también lo tomó de la cola y le dijo "¿Que demonios crees que haces niño?" fue todo un caso, hasta mi hermana Sango tuvo que intervenir.Eri- Wow.. Que tierno, un padre celoso.
Kagome- Como sea.. Ya nos vamos, te traeré la ropa.
Kohaku- ¡Si! ¡Muchas gracias Señorita Kagome!
Kagome- No es nada.. Te esperamos.. Por cierto.. No le e dicho a Rin.- la chica giño un ojo y regresaron al castillo.. Hasta que comenzó el viaje...
ESTÁS LEYENDO
Lidiando Con La Dureza (Sesshome) (Terminada)
RandomEs una sencilla historia de Sesshome. Espero que le des una oportunidad. Final de la modificación en 17 de mayo de 2016.