Narra narradora-
Pasando por la aldea, Kagome decide quedarse.
Kagome- ¡Bueno aquí me quedo yo!
Rin- ¡Esta bien! Yo tengo mucho que estudiar..- Dijo con algo de flojera.
Kagome- No seas floja y buena suerte.- Dice entre risas.
Kohaku- Yo voy con usted señorita Kagome. ¡Adiós Rin!- Deposita un beso en su mejilla y se va con Kagome.
Kagome- ¡Adiós a los 2! ¡Vengan a visitar!
Rin- ¡Usted igual señorita Kagome! ¡Gracias por todo!- Mientras Rin agitaba su mano ellos se alejaban.. Kagome se detuvo y miró a Sesshomaru.
Kagome- xP ¡feo!- El sólo miró las muecas de Kagome.- :0 P: :P :T. :S ;M xV
Sesshomaru- ¿Y a ésta que le pico?- Pensó.
Kagome- :*
Sesshomaru- Ò////Ó
Rin- ¿O.o? ¿Sr. Sesshomaru?- Éste sólo se gira y se va. Por otro lado Kagome llega a la aldea en la compañía de Kohaku, ella decide ir con Sango y Kaede quienes están en el río pescando mientras Kohaku va a descansar..
Sango- ¡Oh! ¡Kagome ya volviste!
Kagome- Si..
Kaede- ¿Y esos ánimos?
Kagome- Solo estoy un poco cansada por caminar tanto es todo..
Sango- seeee ¡a mi no me engañas algo pasó!- Kagome suspira.
Kagome- Bien te cuento..- Le dijo desde el beso hasta las muecas.
Sango no paraba de reír..
Kagome- ¡Ya no te rías! Vi perfectamente como se ponía rojo aun estando de lejos.
Sango- ¡Jajajaja! ¡¡Aay!! ¡¡Me meo!!- Se va corriendo con los pescados
Kagome- ¿Y esta?
Kaede- Aay Dios.. Los jóvenes de hoy en día se enamoran y enamoran a otros sin darse cuenta.- Luego de su comentario se va caminando suspirando.
Kagome- ¿¿Se enamoran y enamoran a otros?? No me jodas que...- corrió hacia Kaede.- ¡¡NOOOOO!!
(... 2 días después...)
Narra Kagome-
Comencé a lavar la ropa sucia en el río en compañía de Shippo..
Shippo jugaba en el agua, miro la canasta y justo cuando iba a tomar otra prenda de ropa, la canasta comienza a temblar y dice.
Xx- Pika!!- Justo ahí, la ropa vuela y la canasta queda boca abajo haciendo que de el grito de mi vida.
Shippo- ¿¡Pero que pasa?!- Se asusta y sale del agua.
Kagome- Hay algo ahí abajo.
Shippo- ¡Vamos a ver!- Se acerca y al levantarla sólo habían otras prendas de ropa.- ¡Sólo ropa!
Kagome- ¡Pero yo lo escuché hablar! Dijo ¡Pika! Y la ropa salió volando.
Shippo- ¿Pika? ¿¿Que clase de Yukai o Hanyou dice "pica"??
Sesshomaru- Un pikachu.
Kagome- ¡Sesshomaru!
Shippo- ¿Y que clase de criatura es eso?
Sesshomaru- Para los descendientes de la familia relámpago es un animal domestico.. Para los demás.. Es una bestia eléctrica.
Kagome- Uuuhh..- Comencé a imaginar ésa bestia.. Pequeña pero con grandes poderes y un alma muy mala.. O.o
Sesshomaru se acercó a la ropa y la movió para después dejarse ver una criatura muy adorable y amarilla..
Kagome- Own.. Que tierno..- Corrí y me detuve al lado de Sesshomaru.- ¿Como puede algo tan tierno ser una bestia..? ¡Sólo mira lo! Es adorable~
Lo iba a cargar ya que la criatura levantó sus cortos brazos hacia mi.
Sesshomaru- No lo toques.. Puedes morir..
Kagome- No creo que haga daño.- Iba a tocarlo pero Sesshomaru de un rápido movimiento me dejó atrás de él.
Sesshomaru- No lo toques dije.. Mira sus mejillas.- Al hacerlo éstas soltaron unas chispas.- Ésta cosa puede controlar el rayo como los descendientes relámpago.
Kagome- ¡O vamos! ¡No seas tan cruel! Sólo es un nuevo compañero.- Pasé por su lado y cargué en mis brazos a ésa indefensa criatura.- ¿Lo vez? ¡Es inofensivo!
Xx- ¡Pika!
Kagome- Es adorable~ tan pequeño~
Shippo- Yo creo que Sesshomaru tiene sus razones..
Kagome- ¡Ustedes son malos! ¡Miren lo!- Lo acerqué a ellos.
Sesshomaru- Aleja eso de mi.
Kagome- ¿Por cierto que haces por aquí?- Dije jugando con la criatura la cual era algo cariñosa y jugaba con mis mejillas.
Sesshomaru- Rin quería verte y tienes que ir al palacio.
Kagome- ¿Tengo? Mejor dicho, puedes.
Sesshomaru- Tienes.
Kagome- ¿Porqué?
Sesshomaru- Compraré unas tierras y tu me vas a servir para hacer negocios.
Kagome- Explica antes de que piense mal.
Sesshomaru- Eso que cuelga en tu cuello es como un contrato. A cambio tienes que obedecerme.
Kagome- ¡No me da la gana de ayudarte! ¡Primero tienes que consultarme antes de! Segundo, toma tu mugroso collar.- Lo arranqué y se lo lancé, el lo atrapó sin problema. Recogí la ropa en un dos por tres.- Mira que chantajear me con un puto regalo..
Me comencé a ir.. Perseguida de todos.
Kagome- Vete a la ñoña.. Mira que con un collar a saber de donde lo sacó.. Tan lindo que estaba pero al final todo tiene su motivo.. Canalla.. Desgraciado..
Shippo- ¡Te la cargaste fuerte Sesshomaru!
Sesshomaru- Silencio.. O te mato.
Shippo- ¡¡¡KAGOME SESSHOMARU ME QUIERE MATAR!!!- y comienza a llorar. Suelto la canasta y dejo al pikachu en ella.
Kagome- ¡¡A Shippo no lo molestes!!- Le lancé una cachetada pero la detuvo. Lancé otra pero también la detuvo con la misma mano.
Sesshomaru- ¿Y ahora?- Me levantó del suelo.
Kagome- Suelta me..
Sesshomaru- Me puedo dejar una o dos veces.. Pero más de ahí no.- Iba a patear su entrepiernas pero me detuvo también.- Eres salvaje.. ¿Irás a ver a Rin?
Kagome- Si me sueltas, tal vez.
Sesshomaru- Te puedo llevar así.
Kagome- ¿¡ESTÁS LOKO?!
Sesshomaru- Comprueba lo.- Sin más decir caminó hacia la canasta.- Te encargo la canasta niño.- Tomó a la criatura adorable y me bajó sosteniendo me de la cintura, una esfera de luz nos cubrió y fuimos a su palacio.. Caminó por mucho rato hasta que se detuvo.
Kagome- ¿Ya llegamos?
Sesshomaru- Es al final del pasillo.
Kagome- ¿Y Rin?
Sesshomaru- Rin puede esperar..- Se acercó a mi y me besó tiernamente, no pensé más que en corresponder a lo que pedía mi corazón.. Sus labios.. Su aroma.. Su tacto..
ESTÁS LEYENDO
Lidiando Con La Dureza (Sesshome) (Terminada)
De TodoEs una sencilla historia de Sesshome. Espero que le des una oportunidad. Final de la modificación en 17 de mayo de 2016.