(... En la noche...)
Nuestra querida Kagome se fue a dormir algo incomoda.. Pasaron algunas horas y no podía tomar un sueñito.. Decidió salir.. Se sentó frente a la cabaña bajo la luz de la luna.. tomó el famoso colla que le regaló Sesshomaru y comenzó a mirarlo.. Hasta que al fondo del collar se visualizo una figura.. Ella quitó su vista de él y ahí estaba Sesshomaru.
Sesshomaru la miraba fija y seriamente. Ninguno de los dos hacia algún movimiento hasta que Kagome decidió romper el silencio.
Kagome- ¿De que está hecho el collar Sesshomaru?- Preguntó con un tono algo curioso a lo que el Yukai se tardó unos segundos en responder..
Sesshomaru- Uno de mis colmillos.- La chica abrió los ojos como platos, él se acercó y se bajó a su altura.
Kagome- ¿Uno de tus colmillos?- Dijo atontada.
Sesshomaru- Obvio..- El hombre le dio un golpe con los dedos en la frente y ésta sólo soltó un quejido.
Kagome- ¿Y porqué darme lo a mi?- Él se fue acercando peligrosamente.. Sus labios rozaron.. Ella no podía moverse de la impresión.. Él se desvió de sus impulsos y dio un golpe en la pared con su mano para sostenerse.. Luego le dijo al oído.
Sesshomaru- No tengo porque responder.
Kagome- S-Sesshomaru..- Dijo avergonzada, su corazón comenzó a latir fuerte y sin control. El Yukai se quitó bruscamente y se dejó ver a un furioso InuYasha con Tesaiga en sus manos.
InuYasha- ¿¡¿Estoy interrumpiendo?!?!
Kagome- ¡InuYasha!- Se pone de pie.
InuYasha- ¿Viéndote a escondidas? ¡¿Eh?!
Kagome- Yo no me estoy viendo a escondidas con nadie, ¡no soy tu!
Sesshomaru- Vete de aquí bastardo.
Kagome- Sesshomaru no les digas bastardo a InuYasha.. Eso no logrará que dejen de ser hermanos.
InuYasha- Gracias..- Dijo algo seductor.
Kagome- InuYasha obedece a tu hermano y vete. No tienes nada que venir a hacer aquí..
InuYasha- ¡Fhe! ¡Bien! ¡Me voy, pero a mi no vengas si te hace algo feo!
Kagome- ¡Se cuidarme sola!
InuYasha- ¡¡Hmp!!- Dicho eso se fue de la vista de ambos.
Kagome- ¡¡Y tu no vuelvas a intentar besarme!!
Sesshomaru- Hmp- Sonrió un poco.- ¿O que?
Kagome- ¡¡O te divido las cherrys!!
Sesshomaru- Salvaje...
Kagome- ¡Oye me! ¡Cuidado con lo que dices! ¡Buenas noches!- Entró a la cabaña y se acostó.. Tardó bastante en dormirse ya que solo sólo pensaba en que Sesshomaru entraría a verla dormir.. Pero al final logró caer en los brazos de morfeo..
(.. Al día siguiente...)
Despertó con pesadez y unos bruscos movimientos..
Kagome- ¿Oh? ¿Que? ¿Que sucede?- Preguntó a la nada.
Sango- ¡Gracias a Dios! Me tenias con la piedra en la boca.
Kagome- ¿Yo? ¿Estás segura?
Sango- ¡No seas tonta! ¿Te sientes bien?
Kagome- Estoy muy cansada..
ESTÁS LEYENDO
Lidiando Con La Dureza (Sesshome) (Terminada)
De TodoEs una sencilla historia de Sesshome. Espero que le des una oportunidad. Final de la modificación en 17 de mayo de 2016.