Narra Kagome-
Ya todos listos, nos detuvimos en la entrada del palacio.
Sesshomaru- ¿Tienen sus invitaciones?
Kagome- ¿La invitación?- Comencé a buscarla.- Ya vuelvo.- Fui a la habitación y la busqué por todos lados hasta que recordé que se la di a Kohaku, regresé y me hice la tonta.- ¡Que desgracia no la encuentro!
Jaken- ¡¡Pero como no la vas a encontrar humana tonta!! ¡El amo Sesshomaru te la dio ayer!
Kagome- ¡Pero no la encuentro maldito moco!- Sesshomaru solo miró a su derecha y vio pasar a una sirvienta con alguna ropa.
Sesshomaru- Azu.
Azu- ¿Oh? ¿Si amo?
Sesshomaru- Busca otra invitación.
Azu- ¡Enseguida!- Ella regresó por donde vino y luego de unos minutos la trajo.- Disculpe la tardanza es que no las encontraba.
Sesshomaru- Descuida, continua con lo que estabas..- Ella asiente y se va. Me entrega la invitación..
Kagome- Gracias..- Al mirar a Rin estaba algo deprimida.- ¿Te sucede algo Rin?- ¿Para que pregunto? Es evidente que está triste por no traer a Kohaku.
Rin- ¿Eh? ¡No nada señorita Kagome! ¡Vamos!- Me toma de la mano sonriendo y salimos del palacio.. La semana pasa sin señales de Kohaku o Eri, simplemente viajábamos y dormíamos.. ¡¡No entiendo como puede puede Rin pensar que yo le gusto a Sesshomaru!! ¡¡Es un cubo de hielo!!
(....0....)
Jaken- ¡Llegamos!- Informa.
Rin- ¡Uf! ¡por fin!- Entramos y había mucha gente..
Kagome- Que bonito..- Dije embobada.
Sesshomaru- Camina humana.
Kagome- ¡Ka-go-me! ¡¡Kagome!!- Entramos a otra habitación y nos cambiamos.. Me puse (Multimedia 2) y Rin se puso, (multimedia 1)
Salimos al baile.. Sesshomaru se fue a hablar con unos señores y yo me quedé con Rin, comencé a mirar para todas partes buscando a Kohaku.
Rin- ¿Sucede algo señorita Kagome?
Kagome- No.. Nada, es que estoy nerviosa.. n_n"
Rin- ¿Nerviosa? ¡Pues yo estoy peor! Al menos usted hace pareja con el Sr. Sesshomaru, yo ando sola.
Kagome- ¡Tu tranquila con tu soledad y aclarando que yo vine sola! ¡Sesshomaru no me dijo que saldría a la pista conmigo!- Ella rodó los ojos..
Narra narradora-
Mientras Kagome hablaba con Rin, Kohaku todavía no llegaba ya que estaba un poco lejos pero hacia el esfuerzo.. Mientras tanto Sesshomaru hablaba con algunos conocidos y no paraba de echar el ojo hacia Rin y Kagome.
En una de éstas un joven muy atractivos se acerca a Kagome.
Xx- Disculpe dama.. ¿Me acepta la pieza?
Kagome- n_n gracias noble caballero.- No le vio mucha importancia y salió a la pista con el chico.. El tomo su mano y su cintura, Kagome sólo posó su mano en su hombro.
Xx- ¿Sabe bailar?
Kagome- Mm.. Depende la clase de baile.- Informó burlona.
Xx- jaja, ¡esta bien! Te enseño pero no me vallas a pisar muy fuerte ¿Eh?- Kagome rió y comenzaron un lento baile sonriente y divertido, Cuando Sesshomaru se percató apretó tanto la taza que ésta se rompió.
ESTÁS LEYENDO
Lidiando Con La Dureza (Sesshome) (Terminada)
DiversosEs una sencilla historia de Sesshome. Espero que le des una oportunidad. Final de la modificación en 17 de mayo de 2016.