Cuando pude salir del salón Kat preguntó:
— ¿Que sucedió allí? — dijo con una cara de preocupación que no le asentaba nada bien a su hermoso rostro claro y a sus ojos avellana, los cuales siempre estaban alegres y felices y más aún ocasionaba que se revolviera un mechón de las puntas de su cabello café con iluminaciones rubias y la mayoría de veces lo hacia si estaba un poco tensa.
Estábamos caminando al comedor y cuando llegamos fuimos hacia el lugar donde estaban las bandejas de comida y nos dirigimos donde servían la comida y entonces Cass intervino
— Si, dinos y explicanos también que paso en tu mañana al parecer un tanto agitada.
Cuando nos estábamos alejando ya de la cocinera que servía la comida, fuimos a buscar un sitio donde sentarnos.
— Bueno lo que paso fue que ...
Les explique todo lo que había pasado desde que me desperté hasta el momento en el que Liam me retuvo en la puerta de la clase.
— Vaya que mañanita has tenido Mel - dijo Kat dándome unas palmaditas en la espalda de consuelo.
- Tu mamá si que es mala, ¿cómo tiene la desfachatez de hacerle eso a tu ropa y a tu papá. - dijo con un tono de disgusto Cass
- No lo se así siempre es, y por eso no la toleró.
- Y Mel ¿por qué te quedaste viéndolo? me parecía que algo pasaba entre los dos
- ¿Ah? ¿Que?- dije desconcertada ya que no esperaba esa pregunta pero me recompuse - No, no ha pasado nada sólo que ... Ummm me ... No lo se, de acuerdo Cass, ni yo se que es lo que me hizo quedarmelo viendo.
- Quiza es que te parecía guapo y no podías despegar tus ojos de el o quizá te gustaba un poquito. - intervino Kat y me quede sorprendida
¿Acaso era eso?
*NO MELANY NO ERA ESO. TU MISMA SENTISTE COMO TE MIRABA Y DIJISTE QUE ESO TE ABRUMÓ ASI QUE NO CREÓ QUE SEA PORQUE TE GUSTE*
Si, tienes razón no puede ser eso. Cuando sientes un gusto así esa persona te sientes feliz pero en el caso de Liam no fue así , fue todo lo contrario. Esa sensación abrumadora es de alguien que quizá represente un peligro para ti así que trataré de mantener las distancias con el .
- No Kat no es eso. Es algo diferente. No me gusta ni nada. Solo que ... nose quizá ¿porqué me pareció amigable? - sabía que estaba mintiendo pero no era capaz de decirles que me hacia sentir abrumada, esa parte la había omitido.
- Bueno, pero olvidas que tienes detención con Liam esta tarde y le dijiste a Benja que irías a recogerlo después de sus clases. - dijo Kat preocupada por Benja
- Cierto. Es verdad me olvide por completo de Benja y lo peor esque tendré que hacer que mi papá venga aquí, para que me entrege las llaves de repuesto y también para que vaya a recoger a Benja. Agh... Que día me a tocado.
- Tranquila Mel no hables tan alto que van a pensar que estas loca (aunque nosotras ya lo sabemos) - dijo Cass con una sonrisa en el rostro
Y como me hizo gracia comence a reirme y mis amigas hicieron lo mismo, esto ayudó a que la preocupación se pusiera por un breve momento en segundo plano.
Cuando estaba un poco más tranquila me propuse a llamar a mi papá estaba segura que no me diría nada sobre haber olvidado las llaves y además papá no sabía que iba a recoger yo a Benja así que decidí no decirle aquello.Bueno cuando ya estaba apuntó de despedirme de el por el celular le dije apresuradamente:
- Papá espera antes de que cuelgues.
-De acuerdo Mels ¿qué más quieres decirme?
- No voy a poder llegar temprano a casa ya que el profesor Binsend me a mandado a detención por haber entrado de una manera inapropiada a la clase.
- Ay Melany.
- Lo siento mucho papá, yo queria estar contigo todo el tiempo que fuera posible pero no lo hice a propósito fue un accidente perdoname.
- De acuerdo Mels, pero le tendré que decirle a tu mamá sobre las llaves y sobre la detención.
- Papá por favor no le dijas a mi madre sobre las llaves me mataría y me sermonearia mas, que si hubiera ido a detención. Por favor papá no le dijas lo de las llaves.
- Bueno pero para la próxima si tendré que decirle a tu madre.
-Gracias Pa , te quiero mucho. Chau
-Adiós Mels evita meterte en más problemas durante lo que resta del día
-De acuerdo adiós - y corte la llamada
Bueno como ya me sentía mejor porque de alguna u otra forma se había solucionado el inconveniente con mi coche. Me sentí mucho más relajada y tranquila. Me encontré con una renovada energía que me invitaba a hablar.
- Y Cass ¿como te va con Thomas o mejor conocido (claro sólo por nosotras) como "cuchurrumin" - Kat y yo nos pusimos a reír mientras que Cass sólo se limitó a esbozar una media sonrisa.
- Increíble , la verdad esque me encanta como es ustedes entienden.
-No Cass, no lo entendemos, ninguna de las dos tenemos novio.
-Bueno esque es tan dulce, amable, cariñoso, tier... - la interrumpi
-Suficientes elogios por un día, si sigues hablando terminaré verde y vomitando. Y no quieres que suceda eso ¿verdad?
-No así está bien Mel - dijo Cass preocupada
-Bueno chicas les tengo una invitación
- ¿Cual Kat? - dijo Cass con un ligero aire de emoción ya que siempre que Kat decía aquello significaba ir a alguna fiesta
-Bueno es sobre una reunión o mejor dicho una fiesta que la esta organizando Peyton Lawrence y ustedes saben que las fiestas que el organiza son espectaculares e inolvidables momentos (tanto buenos y malos) saben que allí va todo el mundo ¿vamos? ¿Aunque sea una vez ?
-Bueno yo no voy ni loca sabes que no me gustan mucho las fiestas en especial esas.
- Vamos Mel animate va a ser la primera a la que vamos y si pasa algo malo será la última ¿puedes ir, plisssss? - dijo Cass haciendo pucheros y ojos de gatito
- Pero no depende de mi, depende de mí madre y de mi papá además ¿cuando es?
-Ay pero Mel tu casi siempre consigues permiso para todo (sólo por tu papá claro )
Además es la próxima semana - dijo Kat suplicante-Bueno es ese caso... Podría ser
-Yey, vamos a ir a la mejor fiesta del año - dijo Cass con la cara llena de alegría y emoción.
Cuando comenze a reír sonó la campana que anunciaba que necesitábamos regresar a las clases. Entonces nos paramos y nos encaminamos a nuestras clases me tocaba Lenguaje y esa clase era horrible (bueno para mi ) ya que yo no soportaba a la profesora, me caía súper mal y yo le caía también mal. Así que eso significaba que sería una completa tortura.
Cuando llegamos a la clase (Cass, Kat y yo teníamos todas las clases juntas, menos Biología y Química ) nos sentamos y justo en ese mismo momento la profesora Sally entró en el salón. Mire a mi alrededor en busca de Liam pero al parecer no me tocaba con él. Menos mal.
-------------
Hols :v
En la multimedia está Jax 😏😏
Espero que les haya gustado el capítulo
Besos monstruosos 😘
Bai :3
ESTÁS LEYENDO
Destinos Unidos
RomantikSoy una chica, pero no de aquellas que caen por chicos que brillan como estrellas. Yo me consideró un agujero negro lleno de demasiadas cosas para nombrarlas todas. Pero hay aquellas personas que creen que soy brillante y especial, a algunas que pen...